Una chulada, la verdad. Nunca había hecho un fitting de estos, o sea, serio... Lo más que había hecho era fittings de esos gratuitos que dan las marcas, pero, desde luego, nada que ver.
Primero te preguntan sobre tu juego: hándicap, mejor vuelta, fallo más común, si tienes alguna lesión,...
Luego se llevó mi hierro 6 para medirlo (loft, lie, dureza de la varilla,...) mientras yo calentaba pegando bolazos (por cierto... con bolitas PN Pro-V)
Al volver con los datos del palo, te mide la mano, la altura de la muñeca al suelo,...
A continuación, arranca el Trackman y empieza a medirte golpes, empezando con tu propio hierro 6... A partir de aquí, probé seis combinaciones de varillas (le dije que era lo que más me interesaba), todas ellas con la cabeza Titleist AP2:
Project X 5.5
Dynamic Gold Stiff +0.5''
Dynamic Gold SL Stiff
KBS Tour C-Taper Stiff
KBS Tour Stiff
970 T Stiff
De los datos resultantes, comentar que los mejores resultados los obtuve con mi propio palo (llevo Mizuno MX-200 con varillas Project-X 6.0) y que, según el fitter que estuvo conmigo (también es clubmaker), tengo que mejorar dos parámetros que, creo, están bastante relacionados: el ángulo de ataque y la altura de la bola. Para que os hagais una idea (y comenteis si os apetece), os pongo la media de los datos obtenidos con mi hierro 6:

Vamos... que mis bolas bajan con nieve y eso me hace perder distancia

En resumen, una experiencia muy chula, y totalmente recomendable.