Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Water Activated Grip Tape (o cinta activada por agua)

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Water Activated Grip Tape (o cinta activada por agua)

Notapor cvigo » Lun Dic 10, 2012 6:09 pm

Buenas

Mi siguiente cambio de grips lo voy a hacer yo mismo, y tengo una duda:

Además de la cinta adesiva tradicional, que utiliza un disolvente para anular temporalmente el efecto adhesivo, existe otro tipo que utiliza agua en lugar del disolvente. He visto diversidad de opiniones sobre ese tipo de cinta, referentes a la facilidad que hay a la hora de eliminarla.

http://www.golfwrx.com/forums/topic/397 ... grip-tape/

En este mismo subforo, Lynyrd dice que "te puede amargar el día", pero no he visto más detalle sobre tal afirmación :book:

¿Alguien me puede ilustrar sobre los inconvenientes? La ventaja obvia es que se enguarrina menos y que te ahorras la peste del disolvente durante días en el coche. También contamina menos y no verás las estrellas su tienes una pequeña herida en la mano.

Otra duda es sobre la anchura de la cinta. La hay de 2" y de 1/4". La primera se pone de forma longitudinal y la segunda imagino que en espiral. ¿Ventajas e inconvenientes?

Gracias mil
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Re: Water Activated Grip Tape (o Cinta Activada Por Agua)

Notapor Altander » Lun Dic 10, 2012 6:23 pm

un compañero mio la ha compró, Pero o si por la iexperiencia o por que pero no coseguia meterlos bien.

Yo los acabo de cambiar con cinta tesa de doble cara y creo que fucione bien...... puestos se han puesto muy bien
Scratch

Handicap: 12,8

Re: Water Activated Grip Tape (o Cinta Activada Por Agua)

Notapor Lynyrd » Lun Dic 10, 2012 7:43 pm

Buenas,

La cinta "de agua" es una KK, a veces deja entrar el grip pero luego no pega bien y tarda mucho en secar, otras te lo deja a medias... Con un rollo que compré tuve suficiente y nunca más.

Las otras funcionan igual de bien, solo que la de 2" que es la que cubre todo el grip se pone más fácilmente.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Técnica de material