Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Importancia De Tener Un Juego De Palos A Medida.

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: La Importancia De Tener Un Juego De Palos A Medida.

Notapor masua sapoa » Jue Nov 15, 2012 10:27 pm

daxter escribió:UN saludo y gracias por el ofrecimiento,

Pues mira yo estoy intentando "entrar" en el mundo del material y lo que he descubierto, sobretodo
con las varillas es que esto es muy "jod...", ayer coincidí "curiosamente" porque no nos conociamos, con un forero, cuando
estaba probando un par de palos en una cancha y estuvimos charlando un rato porque le pedí opinión.La verdad es que estoy bastante perdido, no sé qué material comprar, si hacer un fitting o como se llame, además la gente debe estar un poco "canina" en las tiendas porque he ido a un par de ellas y
enseguida te encuentra el material de tu vida e intentan vendértelo cuanto antes.
Pues los palos que estaba probando (tengo hc alto) eran los tan famosos taylormade burner 2.0 y king cobra s3, curiosamente los dos nos llevamos
mejor sensación con los king cobra, obviamente él le hacia 30 metros más.... pero comento que la varilla de los cobra parecía ser mejor.
pues bien, ahí es donde me pierdo, y lo cierto es que necesito palos pero no me atrevo a gastarme una pasta y equivocarme,

bueno , despues del ladrillo , si alguien se atreve a contarme algo se lo agradezco ,
un saludo a todos.

Hazte un fitting y dejate aconsejar por un profesional.
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor daxter » Jue Nov 15, 2012 11:10 pm

Gracias por responder,
el tema es que he buscado por Madrid y no sé de quien fiarme para este tema,
por otra parte, con mi hc , que ahora estará por 20titantos, tampoco sé si merece la pena, en fin,
seguiré buscando, probando e intentando conocer a alquien que me transmita confianza.
Matraco

Handicap: 15.1

Notapor dgros » Vie Nov 16, 2012 10:24 am

Me gustaron bastante los Cobra... Nunca los había probado y me gustaron bastante... Quizá por la varilla (Aldila) frente a la de los Burner...
Bucanero

Handicap: 8.2

Anterior

Volver a Técnica de material