Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Varilla Para Driver Callaway

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Varilla Para Driver Callaway

Notapor alzuaak12 » Mar Jul 03, 2012 4:34 pm

Estuve en un fitting y probe el Fit Razr Black pero he visto el modelo que no es Fit y la verdad que paso de chorradas. Probe exactamente uno con varilla VTS roja Mamiya en Stiff y quisiera saber que diferencia puede haber con el modelo de la misma UST V2...
Me senti muy bien con el drive y no se que varilla ponerle ya que en la tienda-web viene la V2 y no la VTS...gracias
Matraco

Re: Duda Varilla Para Driver Callaway

Notapor Lynyrd » Mar Jul 03, 2012 4:44 pm

Hay 3 modelos de VTS, habría que saber cual probaste. La V2 es una varilla que pese a los años que lleva en el mercado sigue funcionando muy bien como varilla de trayectoria media/baja con un tip muy estable. Con la VTS te lo pueden pedir, eso si, tiene un incremennto de precio de unos 150 €

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor alzuaak12 » Mar Jul 03, 2012 5:03 pm

Gracias x la respuesta

Probe exactamente la primera de estas, la que lleva las letras en rojo

http://www.ustmamiya.com/shaft_models/p ... spx?id=125

Esta(s) varilla(s) que tienen de especial para ser tan caras? el punto de flexion es mas alto? Ciertamente le pegaba cojonudamente.

Estuve con el g20 de Ping y me dejo mejor sensacion el Calaway.

Mido 1.86 y estoy buscando un Drive..Estoy cumpliendo regularmente hcp 12-14. mi swing se mueve en Stiff.

En la web donde quiero comprar el razor black viene solo el modelo V2. Conoceis alguna tienda destas "chulas" donde puedan personalizar el drive tal como digo? gracias!
Matraco

Notapor Lynyrd » Mar Jul 03, 2012 5:22 pm

Es la de punto de flexión más bajo de las tres. Es decir, la que saca la bola más alta. A priori me sorprende un troque altísimo para una varilla no japonesa de este precio, pero la pruebas y es mucho más estable de lo que aparenta en las especificaciones. El precio de estas varillas es porque es el último modelo con una tecnología diferente y los dos primeros años hay que amortizar el I+D de la serie.

La V2 saca la bola más baja y tiene un torque muy inferior. Si te ha gustado la VTS roja yo no compraría la V2 sin probarla antes.

Yo no tengo muy buenos precios con Callaway (500 € con la VTS, 415 € con la V2 o 365 € con la Aldila RIP) pero habla con Borja de Golf&Cia que tienen estos palos más por mano.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor alzuaak12 » Mié Jul 04, 2012 6:08 pm

Aprovechando...el hilo..Realmente no he probado muchos mas modelos excepto el G20 de Ping con la varilla que trae. Las sensaciones no fueron malas. La verdad es que ando con un taylormade 860 burner que me lleva loco. Palo que me han dejado para reegancharme. Obviamente me quiero cambiar a algun modelo decente y que se adapta al maximo a mí, sin que me deje el sueldo ;) Tenéis alguna sugerencia en cuanto a drives para probar segun las opciones que mas o menos hemos ido viendo.
Mi swing va por las 95mph. Ciertamente tiendo a hookear...El RBZ que tal va?
Sabeis de algun sitio "neutral" para que me saquen que necesito? Como veis ando un poco loco...Yo recuerdo que antes todo era mas sencillo, madera mcgregor y a tirar millas ;)
Matraco

Volver a Técnica de material