Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adaptador De Grip

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Adaptador De Grip

Notapor golfadicto » Dom Ene 29, 2012 3:51 pm

¿que ta resultado ofrecen unas empuñaduras que se adaptan al palo y sirven para hacer el grip correctamente, al tener un molde con la forma en la que han de colocarse las manos?

Mi profesor me ha hablado bien de ellas y estoy pensando en conprárme una.

¿recomendáis alguna en concreto?

Yo he visto una de Mark O´meara que venden en Alvarez por 39 €
Corsario

Handicap: 22,6

Re: Adaptador De Grip

Notapor llajuh » Dom Ene 29, 2012 5:06 pm

A mi me parecen bastante interesantes. Este modelo que se "acopla" al palo no lo conocía. Pregunta también por un palo que viene ya con el grip y pensa un güevo, te pueden servir también para el swing
Scratch

Notapor user0631 » Dom Ene 29, 2012 9:59 pm

Yo he comprado una precisamente la semana pasada, pero todavia no la he probado.
La compré en Golf'us (Acobendas) y me costo unos 20 Euros. Es del tipo de las que se adapta al palo, de la marca "Henry Brunton Golf" la puedes ver en www.gripitrite.com

Solamente lo anota para que tengas mas opciones donde elegir, pero no puedo darte pistas de como va, ya que como te decia todavia no la he probado.

Saludos
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor pofpif » Dom Ene 29, 2012 11:05 pm

Yo tengo una y sirve para colocar las manos correctamente y hacer mini suines , ahora, no se pueden hacer suines completos, hacen daño.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor angelquintero » Dom Ene 29, 2012 11:18 pm

llajuh escribió:A mi me parecen bastante interesantes. Este modelo que se "acopla" al palo no lo conocía. Pregunta también por un palo que viene ya con el grip y pensa un güevo, te pueden servir también para el swing

Esto me interesa, algun privado con un enlace o algo?
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Volver a Técnica de material