Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:A ver, una súplica.... antes de abrir 7 post preguntado sobre híbridos, por ejemplo, o sobre la madera X, o sobre la tienda Y, por favor, [b]usad el buscador del foro[/b], una herramienta útil y sencilla que para algo está.
Abrir un hilo preguntando algo que se trata 3 post más abajo es una tontería.... no hay premio especial por abrir post, y ad+ no vas a obtener muchas respuestas, habida cuenta de que la gente ya ha respondido a la misma cuestión en otro post. Y aburre.
Zephyr73 escribió:Tipo de BOUNCE
Low (0º-10º): tiene un ángulo de canto pequeño y un grosor de suela fino, lo que se recomienda para golpes desde posiciones ajustadas y con césped firme.
Estándar (10º-16º): ángulo y grosor medios, son los más versátiles, ideales para todo tipo de condiciones y jugadores.
High (16º-18º): ángulo grande y grueso grosor, los cuales son perfectos para jugar en césped muy suave o arena y para jugadores con un ángulo de ataque muy vertical.
teeputter escribió:[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/4418/dibujoto3.png[/img][/url]
movillo escribió:El bounce standard es el que está entre 10 y 14º......con lo que todos los que mencionas son standard. Habrá un poco de diferencia entre el de 10 y el de 14º y la decisión está entre si quieres que el palo se clave más (poco bounce. Terrenos duros) o menos (mayor bounce, terrenos más blandos)
masua sapoa escribió:movillo escribió:El bounce standard es el que está entre 10 y 14º......con lo que todos los que mencionas son standard. Habrá un poco de diferencia entre el de 10 y el de 14º y la decisión está entre si quieres que el palo se clave más (poco bounce. Terrenos duros) o menos (mayor bounce, terrenos más blandos)
imagino que con un mismo bounce, ¿a mayor loft más se clava?, a ver si alguno de los sabios me puede iluminar ya que es tema que me interesa por que estoy pensando en comprar una 60º para bunkers de green sobre todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados