Novato Busca Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Novato Busca Palos

Notapor cangrejo » Mar Ago 12, 2008 8:53 pm

Hola a todos.
Soy nuevo por este lugar y como podeis suponer la pregunta es casi obligada. Tengo un set de los de 200€ todos los palos y claro, después de un año y medio jugando me apetece cambiar de palos. He visto muchos modelos y claro, todos me ponen los dientes largos, pero tampoco con mi handicap 36 quiero dejarme el sueldo en actualizarme. ME gustan varios modelos, taylor made burner XD, Callaway X20, Ping G10 ... He visto estos set no demasiado caros (creo en alguna web, en concreto Ping G10 del 3-SW Driver, maderas 3 y 5, putt y bolsa por 600€) y me llama bastante la atención.
A ver que palos me aconsejais y sobre todo donde puedo pillarles que sea de confianza, porque con tanta replica uno anda mosqueado cuando ve buenos precios.
Un saludo a todos. Espero postear mucho a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:36 pm
Handicap: 25.0

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor joseluis » Mié Ago 13, 2008 1:22 am

Me alegro que te hayas unido a este mundo donde no habrá ningún dia en que mires que nuevo palo te puedes comprar.

Antetodo comentarte que por 600€ dudo de forma certera que puedas conseguir un set de hierros ping g10, mas maderas, driver y bolsa ... Miralo muy bien porque eso pinta a falso, replica, tongo o como más nos guste llamarlo...

En cuanto a la elección del conjunto de hierros a elegir, es una decisión muy personal y lo que te aconsejaria es que fueras a una tienda tipo golf'us, deportes moya, a-alvarez y otras más que te podrán asesorar y aconsejar sobre cual es el palo que más te pueda aportar a tu nivel, edad, embergadura, etc ...

Empieza por ahí y prueba palos (demos) para comprobar si ese hierro te da buena sensación...

En cuanto a marcas, pues lo mismo cada uno se compra el juego que más agusto y comodo se encuentre, en mi caso estoy muy contento con Taylor Made los r7, pero los que tengan callaway pues te dirán lo mismo.

Mira un set de palos acorde a tu nivel pero que si mejoras, tales palos te puedan responder y estas dando clases y tienes intencion de salir mucho al campo una buena decision dependerá que a los pocos meses tengas que volver a la tienda para comprar otro juego de hierros porque el que tienes se te ha quedado "pequeño"...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor tapp » Mié Ago 13, 2008 8:26 am

Yo acabo de comprarme unos Callaway X20 (la semana pasada), y estoy encantado. La sensación del impacto es muy suave, con los hierros cortos casi ni notas el impacto.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:02 am
Handicap: 36

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor cangrejo » Mié Ago 13, 2008 4:09 pm

A mi también me huele raro el tema de los palos, por si alguien me puede ayudar, si quereis pongo el correo del vendedor, no sea que alguien le conozca.
De todas formas lo que si que necesito es consejo sobre que tipo de palos pillar. Estoy hecho un mar de dudas y me temo que al final meteré la pata :( Lo que tengo más o menos claro es que me gustaría varilla de acero y unos palos oversize con gran perdón, creo que es lo mejor para alguien como yo.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:36 pm
Handicap: 25.0

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor Locar » Mié Ago 13, 2008 4:13 pm

Ese set que te dicen es más falso que un euro cuadrado... seguro, ya se han dado casos parecidos...

Saludos y suerte con la búsqueda.
Locar
 

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor cangrejo » Mié Ago 13, 2008 9:35 pm

Pues nada, sigo buscando. A ver desde vuestra experiencia que sets, no demasiado cqaros me aconsejais.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:36 pm
Handicap: 25.0

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Ago 13, 2008 10:44 pm

yo te aconsejo que busques en la pagina 3balls.com o en http://www.rockbottomgolf.com/ o en sus paginas de ebay ahi seguro que encuentras algun set que estan casi tirados de precio y para empezar son muy buenos. ademas todos originales y la calidad 4 el palo esta practicamente nuevo
Scratch
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:24 pm

Re: Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor Panoramix » Jue Ago 14, 2008 2:27 am

cangrejo escribió:Lo que tengo más o menos claro es que me gustaría varilla de acero y unos palos oversize con gran perdón, creo que es lo mejor para alguien como yo.
Un saludo a todos.

Pues en Bridgestone han tenido en cuenta tus "exigencias":

http://www.rockbottomgolf.com/bridgesto ... steel.html

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Creo que estos palos montan la varilla "NS Pro 950GH", que unido a la calidad propia de Bridgestone, da como resultado un "peazo" juego de palos a precio de risa.

Saludos.
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Ene 27, 2006 10:17 pm
Ubicación: Que mas quisiera saber yo... Hcp:21,5

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor olelele » Sab Ago 16, 2008 1:59 pm

Hola,

Por si te interesa vendo un juego PING G2 varilla acero del 3-PW en buen estado, los vendo por 250 €.

Los he usado durante los dos últimos años y la verdad es que, como todos los PING, son muy fáciles (he bajado de Hp 28 a 13).

Si te interesan avisame y te envío fotos.

Saludos,
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:09 pm
Ubicación: Vigo
Handicap: 12.4

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor Lanzelot » Lun Ago 18, 2008 5:07 pm

Hola!

Como estoy aburrido en el curro, he hecho el ejercicio de fingir que me compro yo los palos y he creado una "bonita" lista de la compra en Rockbottom que quedaría asín:

- Driver: Cleveland Hibore XL - 129,99$ (gran driver y tirado de precio con la llegada del nuevo XLS)
- Madera 3: ADAMS Insight - 69,99$ (No la he probado pero por lo que he oido tiene una relación calidad/precio cojonuda)
- Hibrido: Cleveland Hibore XLS H2 19º - 99,99$ (Cojonudo Híbrido)
- Hierros: Adams Idea A2 acero - 199,99$ (Uno de los mejores hierros del 2007 que viene con dos híbridos en sustitución de H3 y H4)
- Wedges: Cleveland CG12 Black, 52º y 56º - 89,99$ cada uno, Total: 179,98$ (PALAZO!!!, son los mios y son la ostia)
- Putter: Odyssey SRT Triball - 89,99$ (esto es muy personal, pero es uno de los putter preferidos de la mayoría)

TOTAL GASTO (sin incluir portes e impuestos): 769,93$ que al cambio está en torno a 513€. Si le añades gastos te pasa de los 600 euretes pero no llega a los 700€. Un precio muy bueno para lo que te llevas.


(Como me jode hacer estos ejercicios, creer qeu estoy de compras y luego no comprar nada.... en fin, todo sea porque hoy es el primer día de curro y algo hay que hacer, no??)

Espero que te haya servido de algo.

Un abrazo!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:27 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 20

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor gleguiguren » Jue Sep 04, 2008 2:51 pm

Yo tengo en venta un juego de palos Callaway X-12. Juego de palos muy sencillo y en muy buen estado. Desde el hierro 3 hasta el SW.

Tengo tambien una madera 3 Callaway Steelhead Plus, que puede venirte muy bien. El drive sin embargo, que es Makser, es para un perfil de jugador más avanzado. Sin embargo el resto del equipo se adapta a un jugador de tus características.

Con un putt Ping G2, el precio final de todo el equipo (a excepción del driver) te lo dejaría en 475€

Si te interesa, avísame y si vives en Madrid podemos quedar, probarlos y a ver qué te parece
gleguiguren
 

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor manlore » Jue Sep 04, 2008 4:50 pm

Puestos a hacer publicidad, yo también me anuncio: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=9749 :lol:

Además mira bien las páginas que te recomiendan y también la de direct-golf.co.uk que igual es un poco más cara pero te garantizas no pagar aduanas. Y recuerda que no tienes que comprarlo todo a la vez, un buen juego de hierros, luego un buen put, luego los sands y luego ya miras maderitas y drives el resto de tu vida.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor cangrejo » Mié Sep 10, 2008 8:45 pm

Vuelvo hoy de vacaciones, perdón por no responder hasta ahora.
Estoy comiendome bastante la cabeza con el tema y también con un set de palos, que no se porque me gustan, son los callaway x-20. ¿alguien me pueden decir que tal son? Oversize, con gran perdón, aptos para mi nivel, .... lo que sea.
Espero vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:36 pm
Handicap: 25.0

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor movillo » Mié Sep 10, 2008 9:02 pm

Pues sí, son para tu nivel...y te pueden durar muchos años. A veces, todavía veo a jugadores con los X-12 o los X-14 (luego vinieron los X-16 y X-18) Si te gustan, cómpratelos.......preferentemente después de probarlos....y ojito con la varilla que montas 8) 8) 8)
movillo
 

Respuesta: Novato Busca Palos

Notapor cangrejo » Mié Sep 10, 2008 11:57 pm

Eso es otro tema. Mis palos actuales tienen varilla de grafito, pero no se bien porque, prefiero acero, me parece y no se si estoy en lo cierto que la precisión sería un poco mejor con este tipo de varilla. En cuanto a modelos no estoy demasiado puesto.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:36 pm
Handicap: 25.0

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado