Ayuda 1/2 Para Mujer Principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Ayuda 1/2 Para Mujer Principiante

Notapor Lynyrd » Mar Ene 22, 2008 10:41 am

Te recomiendo estos Distance Master por varios motivos. El primero es que la calidad es buena y con la varilla Apollo Ultra Light son muy ligero y fáciles de manejar. Otra de las ventajas es la posibilidad de continuar la serie, es decir que si de aquí seis meses necesitas un Sw, un H7 y un híbrido no hay ningún problema en que sean igual a los palos que ya tienes. También puedes ahorrarte algo montando la varilla UST que tengo en oferta, pero es algo más pesada y rígida que la Apollo. Siempre en flexibilidad L.

Si quieres algo aún más barato, puedo mirar restos de series en el taller, que seguro que sale un juego "apañao". Eso si, a este juego no podrás darle continuidad.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Respuesta: Ayuda 1/2 Para Mujer Principiante

Notapor novatoj » Mar Ene 22, 2008 12:21 pm

Ok, esta segunda varilla que comentas es de acero o de grafito?? para una mujer mejor de grafito no?? No es que quiera algo más barato es que me fastidia bastante gastrme en 4 o 5 palos lo mismo que en un juego entero porque el nivel que tiene mi novia es muy bajo y creo que no la hacen falta unos superpalos para poder jugar.

Pero por otro lado tampoco quiero comprarla un juego entero porque no me apetece , que tenga ahi tanto palo muerto de risa...
Aficionado
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:16 am
Handicap: 36

Respuesta: Ayuda 1/2 Para Mujer Principiante

Notapor NeuroMan » Mar Ene 22, 2008 1:29 pm

Comprala un h7 y un putter de momento hasta que aprenda. Cuando empiece a dar ya bien las bolas podeis ir pensando en comprar algo mas. Es lo que he hecho yo con mi novia, aunque soy yo el que la esta dando clases :P
IG: rubenalonsogolf
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Abr 09, 2006 7:10 pm
Ubicación: Meaztegi Golf
Handicap: 15,1

Re: Respuesta: Ayuda 1/2 Para Mujer Principiante

Notapor Lynyrd » Mar Ene 22, 2008 6:02 pm

novatoj escribió:Ok, esta segunda varilla que comentas es de acero o de grafito?? para una mujer mejor de grafito no?? No es que quiera algo más barato es que me fastidia bastante gastrme en 4 o 5 palos lo mismo que en un juego entero porque el nivel que tiene mi novia es muy bajo y creo que no la hacen falta unos superpalos para poder jugar.

Pero por otro lado tampoco quiero comprarla un juego entero porque no me apetece , que tenga ahi tanto palo muerto de risa...


Siempre hablo de grafito y flexibilidad Lady. Y no, no es el momento de invertir en unos super palos, pero si en unos palos que sean lo que necesita. Eso si ves perspectiva de que se vaya a enganchar a este feo vicio del golf (y la madre que lo parió) :grin:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Respuesta: Ayuda 1/2 Para Mujer Principiante

Notapor novatoj » Mar Ene 22, 2008 6:54 pm

Gracias por las respuestas . Lo sopesaré y ya os comunicaré lo que vaya decidiendo.

Muchas Gracias!!
Aficionado
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:16 am
Handicap: 36

Respuesta: Ayuda 1/2 Para Mujer Principiante

Notapor Rakis » Jue Feb 28, 2008 7:18 pm

Ante todo un saludo a tod@s

he leido todos los mensajes de este hilo y no he podido resistir el contestar.
y para ello me he registrado ahora mismo.

no se si te habras decidido aun pero yo he pasado por eso mismo.

primero me compre 3 palos PW,SW y put.
despues dude en comprar un h9 o h8.
finalmente encontre una ganga de segunda mano juego completo.

mi mujer que al principio ponia cara de asco a eso del golf jugango en P&P hasta con el bolso colgando ...
se fue aficionando despues de dar unas clases.
(no des clases tu solo y asi seguro que la aficionas mas)

le compre medio juego de segunda mano M7,h5,h7,h9,sw, y put

luego una madera 3 de Wilson nueva, que la señora se empeño y despues de que perdiera su h7.
me negue a comprarle mas palos sueltos.

Juego de Wilson de señora 11palos y los otros estan muertos de risa en casa.

aun no hace un año que nos iniciamos y ya ha pasado todo esto.

asi que aficionala con clases y luego ya compraras palos.
no tires el dinero en 1/2 juego.
como le guste te empezara a decir tu tienes mas palos que ella y asi claro ...

despues de este toston, ya tienes mas informacion para decidir.

PD:mucha veces es mi mujer la que mete presion para ir a jugar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Valencia (Olivanova)
Handicap: 36.2

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados