Moderadores: Lokooh, El Coyote
El Coyote escribió:Coge el Scotty y lo pones de adorno en la pared. Son muy bonitos, pero más difíciles que la puñeta. Compra un ping con toda clase de insertos en la cara del putter, verás como mejoras.
malopezn escribió:El Coyote escribió:Coge el Scotty y lo pones de adorno en la pared. Son muy bonitos, pero más difíciles que la puñeta. Compra un ping con toda clase de insertos en la cara del putter, verás como mejoras.
Pues no se si estás de broma, pero me temo que tiene bastante de cierto y que el scotty es mucho scotty. Que ping me aconsejarías?
gracias y saludos,
MA
Maeslofer escribió:Hay diferentes tipos de putts dependiendo de lo que le vaya bien a una u otra persona. He tenido muuuchos putts diferentes: Ping, Taylormade, Odyssey, Rife, Scotty, incluso un Bullseye, y nunca pensé que unos u otros fueran más difíciles dependiendo de la marca, sino más bien del tipo de putter. Cosas como dónde lleva el peso, dónde va situada la varilla, tipo blade o con más "culo", líneas más o menos gordas o más o menos largas para apuntar, etc pero jamás he escuchado que un Scotty sea un putter más difícil que cualquier otro del mismo tipo de la competencia.
Maeslofer escribió:Hay diferentes tipos de putts dependiendo de lo que le vaya bien a una u otra persona. He tenido muuuchos putts diferentes: Ping, Taylormade, Odyssey, Rife, Scotty, incluso un Bullseye, y nunca pensé que unos u otros fueran más difíciles dependiendo de la marca, sino más bien del tipo de putter. Cosas como dónde lleva el peso, dónde va situada la varilla, tipo blade o con más "culo", líneas más o menos gordas o más o menos largas para apuntar, etc pero jamás he escuchado que un Scotty sea un putter más difícil que cualquier otro del mismo tipo de la competencia.
El Coyote escribió:Has añadido últimamente algún nueva pieza a tu colección de putters y fundas de Scotty Cameron?![]()
Maeslofer escribió:No creo que Titleist se meta mucho en decirle a Scotty Cameron cómo fabricar putters. Aquí sí fue antes el huevo que la gallina...![]()
Maeslofer escribió:
Siii, lo que pasa es que ese hilo está un poco paradito... de hecho te tengo un regalito para la próxima vez que nos veamos. Algo muy especial para mí que va a lucir de maravilla en esa habitación que tienes, si decides que merece ese honor claro...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados