Putter

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter

Notapor esteclen » Mié Feb 26, 2020 12:40 pm

No se si merece la pena comprar este putt... Llevo 5 meses jugando y no tenia pensado gastarme ese dinero pero me dicen que está muy bien de precio y que aproveche esa oferta.

Pueden darme alguna opinión?

Gracias.

http://www.golfradical.com/b2c/producto ... -33-44-dt-
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Putter

Notapor faldivio » Mié Feb 26, 2020 1:48 pm

El putter, con independencia de que si que tiene sus ajustes (nunca he acabado de aprenderme bien si me van mejor con el peso en la punta, en el centro, en el talón), es un tema en muchos casos de sensaciones. Desde el largo de la varilla, hasta la inserción de la misma en la cabeza, pasando por el grosor del grip, el peso y la forma, en mi experiencia siempre acabo eligiendo el que, al tenerlo en la mano, y moverlo para golpear la bola, "sienta mejor".

En consecuencia, no te recomiendo que compres un putter sin probarlo. Puede ser buenísimo, o una oferta increíble, pero si no te va luego a tí, cualquier dinero que hayas gastado, por poco que sea, es dinero tirado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Putter

Notapor JMmadrid » Mié Feb 26, 2020 4:47 pm

De precio esta normal. Pero desde mi punto de vista, mas que el precio, como te comenta faldivio, lo importante es que te aporte buenas sensaciones, porque si lo que te va bien es un putt de maza, no te sirve de nada comprar un SC Newport por 200€, porque estarias tirando el dinero, por muy buena oferta que sea.