Madera 5 por debajo de 80 euros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 5 por debajo de 80 euros

Notapor miguelsese » Vie Oct 25, 2019 1:14 pm

Buenas a todos. Escribo porque no tengo todavía maderas porque mi nivel es regulero (hc 22). Ayer ya me han recomendado comprar una madera 5 (la 3 todavía no), y tengo unos 80 euros de presupuesto.

¿Recomendáis que sea una nueva de peor marca y prestaciones o una antigua pero que sea mejor?

¿Alguna sugerencia concreta?

Muchas gracias.
Despaaaaaaacio
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 31, 2018 12:25 pm
Handicap: 21,3

Re: Madera 5 por debajo de 80 euros

Notapor luni » Vie Oct 25, 2019 3:01 pm

La tecnología de las maderas no ha variado significativamente en los últimos años así que yo no tendría reparos en buscar una "antigua".

Lo único que veo más diferencial en las maderas que son mas nuevas es que muchas son configurables. Y eso te puede dar versatilidad a la hora de ajustar correctamente la bolsa. En cualquier caso debe ser difícil tener una madera ajustable con tu presupuesto.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Madera 5 por debajo de 80 euros

Notapor Red Rum » Vie Oct 25, 2019 6:07 pm

De segunda mano se pueden encontrar buenas maderas por ese precio. Siempre que no te importe que sean de años anteriores.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Madera 5 por debajo de 80 euros

Notapor LoLo_Zulueta » Vie Oct 25, 2019 8:24 pm

Mira por www.golfbidder.com , suelen tener cosas muy interesantes a buenos precios, y aunque usadas en buen estado.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Madera 5 por debajo de 80 euros

Notapor ap490 » Mié Nov 13, 2019 5:31 pm

La verdad es que ultimos modelos encontrar algo por debajo de 80 euros es dificil, pero no imposible, principalmente si te esperas al black friday que esta a la vuelta de la esquina.

Yo el año pasado consegui un 40% adicional en el back friday en la pagina https://www.clubhousegolf.co.uk/
Llevaba siguiendo unos palos durante un tiempo y me sabia el precio cuando los vi con el descuento adicional no lo dude.

Tambien en golfbidder como te han comentado, si vas a subastas y apuestas a lo mejor tienes suerte y cazas algo que te encaje, aunque veo el precio un poco ajustado.

Tanto en clubhouse como el golfbidder tienes que pagar 15 euros de transporte.
Pero tienes que tener en cuenta que te puedes ahorar el transporte, el clubhouse si compras por encima de 100 libras.
Y el goldbidder por encima de 150 euros, aqui tiene un poco de truquito, primero pagas y luegos los mandas un correo indicandoles el acuerdo entre galaxiagolf y ellos y te lo devuelven.

Porque no un hibrido? para empezar yo me lo cogeria.
Mi primer hibrido lo compro de segunda mano en un club (el fresnillo) y creo recordar que me costo 40 Euros, y le he utilizado hasta hace un par de meses que me he comprado otro.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Madera 5 por debajo de 80 euros

Notapor miguelsese » Vie Nov 15, 2019 3:44 pm

Tengo un híbrido 3 de Ping, también un poco antiguo, pero lo compré con una varilla durísima y no me hago con él. Es mi profesor el que me ha dicho que me falta una madera 5, y el otro día probé una taylor made con un compañero de clase y era otro mundo.

Te haré caso @ap490 y esperaré al black friday a ver qué me encuentro por ahí.

Mil gracias a todos por las opiniones
Despaaaaaaacio
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 31, 2018 12:25 pm
Handicap: 21,3


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados