Driver prestado. Proforce V2 TM R11

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver prestado. Proforce V2 TM R11

Notapor baresillo » Mié May 08, 2019 7:54 am

Hola a todos:

El pasado fin de semana estuve jugando fuera de España, un torneo entre amigos. Me dejaron unos palos y lo que me ha sorprendido es el driver. En mi bolsa tengo en España tengo un TM r1 regular, me hace un poco slice y distancia 200 metros. A veces, entramos en barrena, pero tengo claro que me abre a la derecha.

Las rondas que jugué, con el driver con varilla ust proforce V2 stiff me dejaron una grandes sensaciones, de poder darle duro, y hacía mucha más distancia y vuelo muy recto. Será efecto placebo, o intento buscar esa vara para mi driver y probar?

Un saludo
Última edición por baresillo el Mié May 08, 2019 12:05 pm, editado 1 vez en total
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: Driver prestaso. Proforce V2 TM R11

Notapor JeremyFox » Mié May 08, 2019 9:56 am

En tu post está la respuesta...

Si vas más largo y más recto qué duda tienes?

:roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Driver prestaso. Proforce V2 TM R11

Notapor baresillo » Mié May 08, 2019 12:06 pm

JeremyFox escribió:En tu post está la respuesta...

Si vas más largo y más recto qué duda tienes?

:roll:


Dónde podría encontrar una parecida??
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados