AYUDA ELECCIÓN M3/Hyb3

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

AYUDA ELECCIÓN M3/Hyb3

Notapor fran_turre » Lun Feb 04, 2019 10:28 am

Buenos días, abro este post para ver si me podéis aconsejar. Tengo claro que tengo que cambiar la M3 y el Hib3 que llevo en mi bolsa, y para ello realicé hace unos meses un fitting (gracias por tus consejos Iñaki).

En mi bolsa llevo M3 Ping i15 15,5º con varilla regular estándar de Ping. En el fitting los datos medios con este palo fueron:
VELOCIDAD DE PALO: 94,9mph. VELOCIDAD DE BOLA: 127,4mph. SMASH FACT: 1.34

Y también llevo Hyb3 Taylor Made Rbx Tour, normalmente lo juego em 18,5º. (con este palo no tengo datos del fitting)

De los distintos palos que probé a los que mejor resultado saqué fueron:

M3 XXIO 10 varilla standard Stiff: VELOCIDAD DE PALO: 95,3mph. VELOCIDAD DE BOLA: 130,1mph. SMASH FACT: 1.37
Hyb4 XXIO 10 varilla standard Regulra/Stiff. VELOCIDAD DE PALO: 91,9mph. VELOCIDAD DE BOLA: 124,6mph. SMASH FACT: 1.36.
Estos palos iban como un cañón, pero se me van de presupuesto POR MUCHO.

La duda que me surge es, ¿habrá algún palo de años anteriores que con características parecidas me puedan venir bien? Tengo claro que en la M3 tengo que pasar de regular a stiff más pronto que tarde pero no tengo claro como tirarme a la piscina.

Me gustan las maderas finitas, más bien para jugar en calle que diseñadas para jugar solo desde el Tee.

Seguro que alguien me puede aconsejar una combinación de M3/M5/hyb3/… para completar mi juego. Para completar la información mi hierro más largo es un H4 con 21º y varilla NSpro95 regular.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: AYUDA ELECCIÓN M3/Hyb3

Notapor fran_turre » Mié Feb 06, 2019 10:53 am

Se me ha puesto a tiro la M3 Srixon 355 con la varilla Miyazaki Jinsoku Stiff (51gramos, torque 5.6) ¿creeis que se adapta a mi velocidad de palo?

Por el momento no tengo la posibilidad de probarla y por eso pregunto, para ver si alguien que sepa de varillas me puede indicar si esta se ajusta o no mis datos del fitting.

gracias
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados