Bola recomendada

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bola recomendada

Notapor Pedro Mcfly Jr » Mié Dic 26, 2018 8:23 pm

Buenas tardes,

Soy un novel en esto del golf, handicap recién sacadito :) y os quería preguntar por el tipo&marca de bola que debería comprarme para mis primeros partidos.

Soy hdp 32

Agradecido de antemano
Un saludo
"Cuánto más entreno, más suerte tengo"
Gary Player
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 05, 2018 5:51 pm
Handicap: 32

Re: Bola recomendada

Notapor wibor » Mié Dic 26, 2018 10:22 pm

Para empezar y teniendo en cuenta que vas a perder más de una y más de dos, las más baratas que encuentres ( la inesis 100 te puede ir bien, son 5 euros la caja de 12).
Con esas más las que te vayas encontrando ya puedes ir jugando.
Al principio con que sean redondas y blancas o amarillas (eso depende del gusto de cada uno) te vale cualquier bola.
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Mar 14, 2013 11:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Bola recomendada

Notapor kinki » Mié Dic 26, 2018 10:47 pm

Una buena opción es comprar en https://www.bolarecuperada.com seguro que Antonio te busca algo adecuado y a buen precio

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Bola recomendada

Notapor jmrojano » Mié Dic 26, 2018 11:26 pm

kinki escribió:Una buena opción es comprar en https://www.bolarecuperada.com seguro que Antonio te busca algo adecuado y a buen precio

Sin duda la mejor opción, así como intenta mantener la misma bola según tu velocidad de swing....., muchos al principio, hemos ido cambiando de bola, a ver si mejoramos, sin más fundamento.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Bola recomendada

Notapor Pedro Mcfly Jr » Jue Dic 27, 2018 10:27 am

Muchas gracias por los repplys :)

Una duda, que seguro vosotros le conocéis pero no sé quien es Antonio, imagino que el encargado de Bolarecuperada.com

Voy a escribir en el foro de la web a ver qué tal, por lo que veo tiene muy buenas recomendaciones.

Saludos
"Cuánto más entreno, más suerte tengo"
Gary Player
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 05, 2018 5:51 pm
Handicap: 32

Re: Bola recomendada

Notapor Juanillo221 » Jue Dic 27, 2018 9:09 pm

Yo estoy igual que tú. Al final me he decidí por las pinacle rush-soft, así que me pille dos bolsas de 25 grado perla, y te puedo decir que pueden pasar como nuevas.
Al final también eh comprado un paquete de 12 de color naranja, en decathlon, para practicar en la zona de approch y así reconozco las mias cuando hay mucha gente practicando.

Saludos.
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 03, 2018 5:36 pm


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados