Duda maderas 3 Callaway

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda maderas 3 Callaway

Notapor Juanillo221 » Jue Dic 20, 2018 7:53 pm

Hola de nuevo.
Ya que compré mis hierros de principiante y un amigo me ha dado un Drive con unos añitos (pero me voy a apañar con él), pues creo que para mi nivel y ya que he terminado el curso, me falta una madera y así creo que por ahora me planto en compra de equipo y así las siguientes inversiones las puedo destinar a clases u otro curso avanzado.

Pues mirando y mirando he visto que Decathlon tiene en oferta la madera 3 Callaway XR15 por 109€ y en una tienda inglesa tienen el XR stellhead por 112€ +13€ de envío, es decir 125€.

Y es aquí donde viene mi duda: cuál me aconsejáis que me compre de entre éstas dos maderas?

Siento ser tan cansino pero como soy novato en esto :lol: y donde he hecho el curso trabajan con Titleist y wilson y los precios que me han dado pasan de mi presupuesto.

Espero vuestras opiniones y muchas gracias por adelantado.
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 03, 2018 5:36 pm

Re: Duda maderas 3 Callaway

Notapor super » Jue Dic 20, 2018 9:42 pm

Yo estoy dudando dejar mi madera 3 de Taylormade y cambiarla por la Callaway XR15, me quedo a ver que te dicen los expertos
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Duda maderas 3 Callaway

Notapor ManuM » Jue Dic 20, 2018 10:01 pm

Sin ser para nada un experto, leer hierros de principiante y madera 3 en el mismo párrafo suena difícil de llevar...

No sé hasta que hierro has comprado en ese set, 5?4? Mi recomendación sería un Híbrido a continuación de los grados del último palo. A poder ser un híbrido regulable para empezar con él en grados altos y poder bajarlo de grados en un tiempo cuando te veas cómodo con él.

Sobre Maderas y sin saber tu handicap, no me aventuraría a comprar algo mas allá de una Madera 5, que, te será más fácil de jugar que una 3 y la diferencia de distancia no será importante.

Yo tengo Madera 3 y apenas la uso, desde calle me es más cómodo jugar hierro o híbrido aunque pierda algo de distancia.

Si aun así estás con esas dos entre ceja y ceja, a veces pasa, de esas dos solo he probado la XR15 y me pareció un palo facil. Seguro que en cuanto le pilles el punto y confianza, le sacas partido!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Duda maderas 3 Callaway

Notapor Juanillo221 » Jue Dic 20, 2018 10:29 pm

Perdón lo de los hierros los puse en otro post hace un tiempo. Me pille un combo de X-hot2, de hierros 6-SW con híbrido.
Ahora lo he completado con un drive Great Big Bertha II que he heredado.
Por eso he estaba mirando maderas 3.
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 03, 2018 5:36 pm

Re: Duda maderas 3 Callaway

Notapor Juanillo221 » Jue Dic 27, 2018 9:13 pm

Pues al final, ni uno ni otro, he comprado a un chaval una Wilson prostaff fg tour f5, que lo ha ganado en un torneo, al final me lo ha dejado en 45 eurillos, así que los más de 50 euros de diferencia los invierto en un mes de cursito ;)

Saludos
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 03, 2018 5:36 pm


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado