Equipo completo titleist ..asesoracion

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Equipo completo titleist ..asesoracion

Notapor drdelay » Jue Jul 05, 2018 5:15 pm

Hola amigos veréis ..me gustaría cambiar mis palos y actualmente me gustan mucho los juegos de hierros y maderas titleist .actualmenre estoy en handicap 5 con algún margen de mejora creo ...el caso es que me gustaría que el material fuera en stiff pero no varillas demasiado pesadas ...me gustaría comprar un combo de hierros creo que es bastante acertado entre los mb y los cb para así darle un poco más de Perón a los hierros largos hasta el 4 y después un hierro 3 de los tm-b ..el caso es que estoy perdido en cuanto los híbridos ,maderas y Driver porque he visto que ahora hay muchos modelos de titleist con diferentes especificaciones ..y no sé cuál realmente se adaptaría a mi juego ...a ver si me aconsejáis los híbridos y maderas y Drivers y sabeis si en Alguna tienda de malaga o cerca podría probar algo ...muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Jun 24, 2009 6:24 pm
Handicap: &

Re: Equipo completo titleist ..asesoracion

Notapor Marmotilla » Jue Jul 05, 2018 6:45 pm

En Marbella tienes Golfriends, una tienda increible. Tienen muchísimo material que puedes ver y probar.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Equipo completo titleist ..asesoracion

Notapor gss » Vie Jul 06, 2018 3:01 pm

Aguanta hasta finales de septiembre/octubre que ya tendras los modelos nuevos TS de driver y maderas. Según he leido dicen que han mejorado bastante respecto a las 917.

Si puedes, prueba en el hierro 3 la varilla steelfiber. Yo tengo montada la CW110i y la combinación es un tiro!
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 17, 2014 6:54 pm


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron