Opinion G700 PING

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opinion G700 PING

Notapor Txingurri » Lun May 07, 2018 11:44 am

Soy muy de probar hierros cuando tengo la oportunidad y me ha surgido una duda sobre los G700.
Si se comparan con los G400 son unos palos mas dificiles o mas faciles o iguales en dificultad.
La verdad es que de aspecto parecen difíciles porque son un poco blade, aunque la cabeza es grande...
Las varillas que montan son iguales, pero el toque de bola lo he sentido cambiar un poco. Me ha sorprendido gratamente.

Yo compre los g30 iguales que los g400 cuando era handicap 32 y ahora soy 17. Se que los palos no me van a ayudar a cambiar de handicap pero son unos palos los g700 que me han entrado por el ojo, pero comentan que es un salto en dificultad.
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 31, 2016 12:48 pm

Re: Opinion G700 PING

Notapor Txingurri » Mar May 08, 2018 4:59 pm

Nada? :(
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 31, 2016 12:48 pm

Re: Opinion G700 PING

Notapor TripleBogey » Mié May 09, 2018 10:07 am

No son blades en absoluto, al contrario. Lo pueden parecer en foto por que la cavidad es cerrada pero son huecos, muy del estilo de los crossover también de ping. Sustituyen a los G-MAX.

Imagen

Alguna opinión con fundamento y criterio será dificil por que llevan poco a la venta por aqui...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jun 27, 2017 7:58 am
Handicap: 69

Re: Opinion G700 PING

Notapor Txingurri » Lun May 14, 2018 11:54 am

TripleBogey escribió:No son blades en absoluto, al contrario. Lo pueden parecer en foto por que la cavidad es cerrada pero son huecos, muy del estilo de los crossover también de ping. Sustituyen a los G-MAX.

Imagen

Alguna opinión con fundamento y criterio será dificil por que llevan poco a la venta por aqui...


Ya es un muy buen apunte!
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 31, 2016 12:48 pm

Re: Opinion G700 PING

Notapor ibo » Mar Jul 24, 2018 9:07 pm

Txingurri escribió:Soy muy de probar hierros cuando tengo la oportunidad y me ha surgido una duda sobre los G700.
Si se comparan con los G400 son unos palos mas dificiles o mas faciles o iguales en dificultad.
La verdad es que de aspecto parecen difíciles porque son un poco blade, aunque la cabeza es grande...
Las varillas que montan son iguales, pero el toque de bola lo he sentido cambiar un poco. Me ha sorprendido gratamente.

Yo compre los g30 iguales que los g400 cuando era handicap 32 y ahora soy 17. Se que los palos no me van a ayudar a cambiar de handicap pero son unos palos los g700 que me han entrado por el ojo, pero comentan que es un salto en dificultad.


Prueba los 500 si aún no los has comprado.
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados