Consejo compra palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo compra palos

Notapor Beks » Mar Abr 03, 2018 10:18 am

Hola, quiero hacer un regalo de un juego de palos. Tiene handicap 30, lleva aproximadamente 1 año en esto.

He visto que ha ojeado este set por una página en internet: https://www.golfradical.com/b2c/product ... ro-diestro

Me gustaría consejo sobre si es un juego adecuado para su handicap.
Mide 1,85. 30 años

También hay otro en la misma página con las varillas de grafito.

Son unos palos permisivos como para su handicap, o son palos complicados de utilizar? Muchas gracias
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 03, 2018 10:12 am

Re: Consejo compra palos

Notapor Cucaracho » Mar Abr 03, 2018 11:07 am

Son palos muy sencillos, tanto de construcción, como, teóricamente, de juego.

no obstante, y esto es muy personal, yo he huido siempre de los "sets".

Mi consejo es que pruebe mucho y que coja algo de segunda mano (como hemos hecho casi todos) que por ese precio podrás conseguir una bolsa más o menos competente para, de moemento seguir con la iniciación.

Espero haberte sido de ayuda.

Ps. mira en golfbidder, que además es colaborador del foro.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Consejo compra palos

Notapor Lebrijano » Mar Abr 03, 2018 11:57 am

Con ese presupuesto haces una bolsa para "empezar" de una calidad superior a esa, incluso con material "usado" o nuevo hecho a medida.

Mira también en el subforo de clubmaker
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Consejo compra palos

Notapor Beks » Mar Abr 03, 2018 1:56 pm

Muchas gracias a ambos.

Algún consejo entonces sobre que comprar? Yo mucha idea no tengo y el presupuesto es más o menos lo que cuesta ese juego de Callaway.
Si alguno me puede decir que comprar de hierros, putt, etc aunque lo tenga que comprar por separado (Al poder ser nuevo, ya que al ser para regalo, me gustaría más así que de segunda mano) gracias
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 03, 2018 10:12 am

Re: Consejo compra palos

Notapor Trasto » Mar Abr 03, 2018 3:26 pm

Beks,

si prefieres palos nuevos al ser un regalo, por ese presupuesto lo que te recomiendan en los posts anteriores es que te pongas en contacto con los colaboradores del foro.

Por ejemplo, clubmaker.es o las tiendas De Pique, Kibel, Golf Time, Buengolpe, o incluso Golfbidder (que tambien vende palos nuevos).

Contactales por Mensaje Privado MP y que te vayan diciendo que te pueden ofrecer. Seguro que encuentras algo nuevo y de calidad a un precio razonable.

Suerte

PD: si aun asi prefieres ir a Golf Radical por el motivo que sea, mejor compralo en tienda física, no por internet. Sería conveniente que leas las experiencias de otros foreros al comprar en Golf Radical. Usa el buscador en el foro.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Consejo compra palos

Notapor adi_10i » Mar Abr 03, 2018 3:33 pm

Trasto escribió:Beks,

si prefieres palos nuevos al ser un regalo, por ese presupuesto lo que te recomiendan en los posts anteriores es que te pongas en contacto con los colaboradores del foro.

Por ejemplo, clubmaker.es o las tiendas De Pique, Kibel, Golf Time, Buengolpe, o incluso Golfbidder (que tambien vende palos nuevos).

Contactales por Mensaje Privado MP y que te vayan diciendo que te pueden ofrecer. Seguro que encuentras algo nuevo y de calidad a un precio razonable.

Suerte

PD: si aun asi prefieres ir a Golf Radical por el motivo que sea, mejor compralo en tienda física, no por internet. Sería conveniente que leas las experiencias de otros foreros al comprar en Golf Radical. Usa el buscador en el foro.


La tienda en la cual comprar es indiferente, puse ese link porque a quien se lo quiero regalar lo he visto ojeandolo (vendito historial :p) pero solamente por eso. Intentare contactar con los colaboradores del foro a ver que me pueden recomendar. Muchas gracias
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 06, 2017 8:50 pm

Re: Consejo compra palos

Notapor TripleBogey » Mar Abr 03, 2018 4:00 pm

Con un año de juego y handicap 30 ya empieza a tener un criterio sólido sobre sus gustos personales respecto al tipo de palos (si es un friki del golf más aun) así que independientemente de si son buenos palos o no (yo he visto ya un par de bolsas como esa por mi cancha de practicas y tienen buena pinta) puede que no sea acertado meterse en esos fregados de comprarle palos que son algo muy personal. En el golf hay mucho donde gastar dinero, un carro, un bono de clases particulares, etc...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jun 27, 2017 7:58 am
Handicap: 69

Re: Consejo compra palos

Notapor ManuM » Mar Abr 03, 2018 9:52 pm

Ojo con comprar en GolfRadical por internet...como no tengan lo que pides en Stock, que suele ser común, siéntate a esperar. Si vas a comprarles a ellos, pásate por la tienda y que te hagan recibo...

Sobre sets de principiante, yo también huiría, creo que tirar de otros colaboradores del Foro te puede resultar interesante. Si sabes lo que quiere y no le importan los palos de segunda mano, yo me iría de cabeza a GolfBidder. Puedes sacar un equipo completito y de calidad por <600€

Yo empecé con un set de ClubMaker, unos Forgan F150 del 5 al SW + 56 por unos 300€. Con driver un hibrido y un putter seguro que estas al mismo precio que ese set pero te los customizará.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Consejo compra palos

Notapor v_armando » Mié Abr 04, 2018 6:22 pm

Si ya tiene claro que le gusta y ojea por internet, seguro que tiene sus preferencias y va a ser muy muy dificil acertar.

Te recomendaría tarjeta regalo o "Vale" y que compre él, o acompañale a verlo aunque no sea tan bonito como aparecer con la bolsa.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Consejo compra palos

Notapor guribe75 » Jue Abr 05, 2018 9:44 am

Yo también votaría mas por accesorios que por palos como una bolsa, un carro, un pack de clases

Todo depende de que tipo de persona sea en cuanto al gusto personal

Un saludo y suerte!
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Consejo compra palos

Notapor Txingurri » Lun May 07, 2018 1:05 pm

Ya nos contaras que tal el regalo.
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 31, 2016 12:48 pm


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron