Putter TM spider y Driver TM M4

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter TM spider y Driver TM M4

Notapor zaigor38 » Mar Feb 13, 2018 8:39 pm

Buenas tardes ,

Quería pedir opinión sobre estos dos palos y donde puedo encontrarlos al mejor precio .

Uno es el putter TaylorMade spider Black sightline

El otro TaylorMade Driver M4

Se que el M4 sale ahora y he oído que es agradecido , decir que vengo de un R7 y un poco usado burner

Por lo demás , quiero también cambiar los hierros , decir que los que aún conservo son los R7 de varilla de acero regular . Decir que el HP es el máximo 36 pero hace tiempo que no doy a la bolita

Saludos y muchas gracias
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 12, 2018 2:05 pm

Re: Putter TM spider y Driver TM M4

Notapor Lebrijano » Mar Feb 13, 2018 10:11 pm

Yo probé una cabeza de M4 el fin de semana pasado, era de 10,5º y D-Type... Me gustó mucho el sonido, la bola salía más alta que con mi cabeza (M2 2017 9,5º) y el vuelo era algo "diferente", pero no noté demasiada diferencia al final. Cierto es que con el clima que estamos padeciendo, pocas pruebas al aire libre pueden hacerse... El chico que me lo dejó, le pega bastante bien a la bola y estuvo probándolo con varias configuraciones, parecía contento y lo iba a probar en el campo (de vuelo, porque rodar... riau).

Si quieres un consejo fácil y sencillo, no te gastes el pastizal que cuesta ahora mismo ese driver, por la mitad tienes el M2 de 2017 que es igual de agradecido, tienes a buen precio los Ping serie G, también. El callaway Epic es otro por el estilo, de fácil y jugable, pero de precio no bajó apenas desde que salió y seguía caro... ahora que sale el Rogue a ver si baja.

Ya tienes tiempo para entretenerte un rato leyendo sobre estos modelos!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Putter TM spider y Driver TM M4

Notapor zaigor38 » Mié Feb 14, 2018 5:58 pm

Lebrijano escribió:Yo probé una cabeza de M4 el fin de semana pasado, era de 10,5º y D-Type... Me gustó mucho el sonido, la bola salía más alta que con mi cabeza (M2 2017 9,5º) y el vuelo era algo "diferente", pero no noté demasiada diferencia al final. Cierto es que con el clima que estamos padeciendo, pocas pruebas al aire libre pueden hacerse... El chico que me lo dejó, le pega bastante bien a la bola y estuvo probándolo con varias configuraciones, parecía contento y lo iba a probar en el campo (de vuelo, porque rodar... riau).

Si quieres un consejo fácil y sencillo, no te gastes el pastizal que cuesta ahora mismo ese driver, por la mitad tienes el M2 de 2017 que es igual de agradecido, tienes a buen precio los Ping serie G, también. El callaway Epic es otro por el estilo, de fácil y jugable, pero de precio no bajó apenas desde que salió y seguía caro... ahora que sale el Rogue a ver si baja.

Ya tienes tiempo para entretenerte un rato leyendo sobre estos modelos!


muchas gracias por el consejo, a la vez tambien he sentido curiosidad por el Cobra King F8, he leido o entendido que el golpeo se te refleja en una app ??

saludos y muchas gracias

Igor
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 12, 2018 2:05 pm

Re: Putter TM spider y Driver TM M4

Notapor ibo » Mié Feb 21, 2018 10:34 pm

zaigor38 escribió:
Lebrijano escribió:Yo probé una cabeza de M4 el fin de semana pasado, era de 10,5º y D-Type... Me gustó mucho el sonido, la bola salía más alta que con mi cabeza (M2 2017 9,5º) y el vuelo era algo "diferente", pero no noté demasiada diferencia al final. Cierto es que con el clima que estamos padeciendo, pocas pruebas al aire libre pueden hacerse... El chico que me lo dejó, le pega bastante bien a la bola y estuvo probándolo con varias configuraciones, parecía contento y lo iba a probar en el campo (de vuelo, porque rodar... riau).

Si quieres un consejo fácil y sencillo, no te gastes el pastizal que cuesta ahora mismo ese driver, por la mitad tienes el M2 de 2017 que es igual de agradecido, tienes a buen precio los Ping serie G, también. El callaway Epic es otro por el estilo, de fácil y jugable, pero de precio no bajó apenas desde que salió y seguía caro... ahora que sale el Rogue a ver si baja.

Ya tienes tiempo para entretenerte un rato leyendo sobre estos modelos!


muchas gracias por el consejo, a la vez tambien he sentido curiosidad por el Cobra King F8, he leido o entendido que el golpeo se te refleja en una app ??

saludos y muchas gracias

Igor


El driver Cobra lleva montado https://www.arccosgolf.com/ Yo tengo el set en todos los palos y es la mejor compra que he hecho en golf. Te da estadísticas de todo (ojo, el driver sólo trae el sensor del driver :laughing6:). Una auténtica maravilla.

Si lo que te molan son las apps y estás buscando un Spider, https://mygolfspy.com/taylormade-partne ... ve-putter/ TM está copiando a Cobra y acaba de sacar un putter con sensor, también con app.
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados