Cucaracho escribió:Por tratar de ayudar... no sabrás por casualidad tu VDS con el driver?
Por mi experiencia, todo lo que baje de 115mph es muy poco para una xstiff...
Sí y no, yo tengo una media de 114Mph más o menos y uso X por cómo cargo el backswing, tengo ratio de 2,9:1 (0,64 / 0,22) que es lo que hay que tener según dicen, pero lo tengo tan acelerado que necesito que la varilla sea estable.
Alberto7 escribió:Buenos días :
Quería hacer una consulta sobre la varilla en cuestión.
El otro día en el olivar de la Hinojosa dando bolas un chico me dejo probar un 915 d3 10,5 con la aldila rogué black 70 stiff y alucine ...
Vengo de Sldr con varilla tp fuel 60 stiff vaya diferencia de sensación .
Pase de sufrir para pegar a la bola a sentir que salía sola...
El caso es que la bola salía un poco alta y no sé si alguien tiene la xstiff y que puede comentar...es demasiado dura?
He visto de segundamano el 915 d2 9,5 con la stiff y tengo miedo de que tenga un vuelo demasiado alto y mucho spin...
Creo que lo que me gustó fue por el kick point ...
Gracias de antemano
En cuanto al spin, no te preocupes nada, pero hazte un fitting. Resulta que yo con mi drive tengo 1,200RPM. Pensaba que tenía que tener una varilla de low spin y resulta que no.
https://imgur.com/a/kTPRfTe digo lo del fitting porque al final mi mejor vuelo de bola era con la Matrix Ozik Black Tie 70X y resulta que es la varilla con menos spin de todas, pero con la suficiente diferencia con la mía para que la bola no se caiga del cielo.
Te compensa más irte a hacerte un fitting de maderas a algún lado y luego comprar algo de segunda mano que comprarte algo sin saber y luego arrepentirte.