Utility/Driving iron 2017/2018

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Utility/Driving iron 2017/2018

Notapor Hierro 3 » Lun Dic 09, 2019 1:08 am

Yo llevo en la bolsa un hierro 3 "Cleveland TA6" de 2005 y me saca de alguna de vez en cuando, aunque con la llegada de los híbridos lo miro siempre un poco de reojo y cada vez lo utilizo menos, ¿qué diferencia habría entre este viejuno de hace casi quince años y estos flamantes "utility irons" tan de moda ultimamente? ¿En estos tiempos utilizar un hierro 3 no es meterse en problemas para todo el que no sea un hc bajo?

Saludos.
"Al golf se puede jugar hasta con sol"
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 04, 2015 9:37 am

Re: Utility/Driving iron 2017/2018

Notapor vampiro » Mié Dic 11, 2019 9:28 pm

Hierro 3 escribió:Yo llevo en la bolsa un hierro 3 "Cleveland TA6" de 2005 y me saca de alguna de vez en cuando, aunque con la llegada de los híbridos lo miro siempre un poco de reojo y cada vez lo utilizo menos, ¿qué diferencia habría entre este viejuno de hace casi quince años y estos flamantes "utility irons" tan de moda ultimamente? ¿En estos tiempos utilizar un hierro 3 no es meterse en problemas para todo el que no sea un hc bajo?

Saludos.


No se parecen a un H3 de un juego de hierros.
Personalmente creo que son bastante más fáciles.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Utility/Driving iron 2017/2018

Notapor ap490 » Jue Dic 12, 2019 10:52 am

Yo la verdad es que siempre voy un poco por detras de todo.

Desde que la gente empezo a jugar hibridos hasta que yo me decidi a dar el paso pasaron muchos años.

Me imagino que me pasara lo mismos con estos driving irons a no ser que alguien con los que juego los llevase y me dejara probarlos (que de momento no es el caso ....)

Al final me arrepentire como me suele pasar de no haber dado el paso antes :dontknow:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados