Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda a tomar una decisión ....Gracias

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda a tomar una decisión ....Gracias

Notapor Yanko » Sab Nov 25, 2017 5:42 pm

Hola amigos
Después de pasar por la secion de presentacion pado a comentaros y solicitar una ayuda fácil, para vosotros ya que en este deporte acabo de subirme hace unos escasos treinta días
Tengo a la vista un par de juegos de palos de Ocasion y no se por cual decidirme :

Cállawey. X22. O unos Wilson de grafito
Por cual os decidiríais solicito opinión
Gracias
YANKO
Matraco

Re: Ayuda a tomar una decisión ....Gracias

Notapor Trasto » Sab Nov 25, 2017 6:04 pm

La varilla de los X22 es de acero?

Que modelo son los wilson?

Qué palos tienes ahora?

Que velocidad aproximada de swing tienes?

Edad?

Con la información que nos das es difícil ayudarte. Danos más datos y podemos ayudarte más
Corsario

Notapor Yanko » Dom Nov 26, 2017 12:32 am

Hola de nuevo.....
Los X22. Grafito P. S. 7. 8. 9. 110. Euros. +. Un dunlop de 60 grados 25 euros. Los veo el miércoles insinuado un arreglo en preciome comenta está bien .
Wilson ......Grafito. 5. 7. 9. S. Putt. Me pide 70 euros están en buen estado

Edad 64

Y ahora tengo Inessis usados decatlón
S. P. 8. 9. Putt
Gracias por esa respuesta
Un abrazo cuento con la ayuda
Matraco

Notapor Trasto » Dom Nov 26, 2017 10:33 am

No dices que modelo son los Wilson.

Yo te diría que si no tienes urgencia mires más palos de segunda mano por ahí. Aquí en galaxia golf seguro que hay más.

Si tienes prisa, sin saber que modelo son los Wilson me inclinaria por los x22.

En cualquier caso no compraría nunca el 60 grados. Si acabas de empezar el sand wedge S te vale de sobra.

Ya nos dirás
Corsario

Notapor Yanko » Dom Nov 26, 2017 10:59 am

Gracias por la respuesta
Me sirve de guia.... la verdad prisa no tengo de todo lo que voy mirando estos callaway me parecen justos los veré este miércoles y haber os mantengo informados lo que me tira un poco atrás es que en el juego y el precio no lleva el Putt callaway X22 incluido
Solo lleva como dije en el precio +- 100 euros los palos: P. S. 7. 8. 9.
En su caso seguiría con el putt inessis de decatlón o buscaría un buen putt
Gracias seguimos en el camino :hello1:

PD...los Wilson el dueño no sabe que modelo son solo me dijo que son de grafito creo recordar estoy mirando mirando que ya me pierdo ... será la edad
Matraco

Notapor Trasto » Dom Nov 26, 2017 11:19 am

Ok.

El putter siempre va por separado. Otra cosa es que en los Wilson el vendedor haya añadido un putter.

Con ese palo si que te recomiendo que pruebes muchos, todos los que puedas porque es el palo más importante y el que más vas a usar en una ronda. Compra sólo cuando estés cómodo y convencido que sea el que mejor te va

Saludos
Corsario

Notapor vampiro » Dom Nov 26, 2017 11:31 am

Yo realizaría un fitting para ver el tema longitudes , flex de la varilla...
Independientemente del nivel, si ya empezamos con un palo no adecuado en longitud, aprenderemos con un stance incorrecto.

Y tal como apunté en otro hilo, lo más complicado es quitar los vicios adquiridos.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Yanko » Dom Nov 26, 2017 11:33 am

Gracias Vampiro... buen apunte
Gracias
Matraco

Notapor Yanko » Dom Nov 26, 2017 11:40 am

Sr Trasto.. gracias
Acabo de contactar con el propietario de los Wilson me dice que los palos son : ProStaff grafito 100x100
Y que el el putt... la varilla es de aluminio
Lo que sí vi ayer al tenerlo en la mano es que están cuidados lo que se respecta a la varilla y al grip impecables de poco uso me dieron buena impresión el y los palos llevan según me indicó siete años sin usar al tener s un crío se acabó el pich & putt
Gracias me estáis siendo de gran ayuda
Yanko/Luís desde el Vallés Cerdanyola
PD... como anotación el vendedor de los callaway está muy implicado en el pich & putt a nivel de torneos no se si eso será bueno o no ? Por el desgaste de los mismos
Matraco

Notapor vampiro » Dom Nov 26, 2017 11:50 am

De segunda mano dale un vistazo a la sección de CV , a golfbidder (viewtopic.php?f=107&t=50413), mercadillo que sale cada x de kibel (viewtopic.php?f=158&t=53717) o las ofertas tb de otros colaboradores ( P ej golf time, de pique)
Bucanero

Notapor Trasto » Dom Nov 26, 2017 12:32 pm

Yanko
Te repito un poco lo que ha comentado Vampiro y yo al principio.

Merece la pena que mires mas palos si tienes tiempo y si te haces un fitting mucho mejor.

Y con el putter lo mismo. Prueba todos los que puedas. Casi todos tienen la varilla de aluminio. Eso que te ha dicho el vendedor no aporta mucho.

Y por favor no me trates de Sr. Soy un chaval, :laughing6: ya vendrá alguno por aquí a comentar algo de mi edad

Wilson prostaff también son buenos aunque creo que hay muchos modelos con ese nombre
Corsario

Notapor Yanko » Dom Nov 26, 2017 3:31 pm

Trasto lo de Sr era por simpatía, perfecto
Me acaban de ofrecer de una separación no están estrenados a muyyyy buennn precio. MACGREGOR de fibra que tal
Contando que llevo tres semanas pateando está puede ser una opción ? O los Wilson no me desagradan, luego cuando pase el tiempo ya iré buscando mi lugar que os parece, o sigo con los palos de decahtlon. Inessia. Pague por todos Bolsa incluida 30 euros
Estoy perdido
Gracias
Matraco

Notapor Yanko » Dom Nov 26, 2017 4:32 pm

Trasto....!! No os mareo más los Wilson los 5 palos incluido putt me los quedo al final 50 euros están impecables llevan tres años en el armario en la factura de compra pasa los 400 euros en su momento
Espero haber efectuado lo correcto
Un ssludo seguiré leyendo por supuesto
Yanko
Matraco

Notapor vampiro » Lun Nov 27, 2017 9:52 pm

Yanko escribió:Trasto....!! No os mareo más los Wilson los 5 palos incluido putt me los quedo al final 50 euros están impecables llevan tres años en el armario en la factura de compra pasa los 400 euros en su momento
Yanko

En mi opinión da igual lo que costaron, si p ej tal como te comentaba no son adecuados en longitud puede que tu stance no sea el correcto y luego cuesta más corregir.
Bucanero

Notapor Trasto » Lun Nov 27, 2017 10:27 pm

Yanko escribió:Trasto....!! No os mareo más los Wilson los 5 palos incluido putt me los quedo al final 50 euros están impecables llevan tres años en el armario en la factura de compra pasa los 400 euros en su momento
Yanko

Me alegro Yanko

Que los disfrutes
Corsario

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar