Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugador zurdo, que palos comprar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Jugador zurdo, que palos comprar

Notapor Bayovic » Vie Jul 14, 2017 11:12 pm

Hola buenas noches, mi nombre es Miguel Angel, acabo de registrarme en el foro y he estado buscando algún tema específico para mi duda concreta de jugador zurdo pero no lo he visto por lo que he abierto este tema.

Os comento mi caso por si alguno me puede echar una mano y darme algún consejo. Soy un jugador zurdo, handicap 25 que llevo varios años jugando pero de forma muy irregular por falta de tiempo. El caso es que me trasladé hace un tiempo a Canarias por trabajo y me llevé mi juego de hierros (Ping G20 grafito regular) que me hice con un fitting por mi altura (1,88m) hace ya 4 años. Estoy bastante contento con ellos pero suelo viajar con relativa frecuencia a mi casa a la península y me gusta jugar con los amigos pero no dispongo de hierros allí salvo un kit con el que empecé que no valen para nada.

Mi problema es que al ser zurdo no he probado nunca ningún otro palo que no hayan sido los mios por lo que tengo muchas dudas de que palo adquirir puesto que en las tiendas que he podido visitar siempre me dicen que de zurdo solo tienen palos por encargo y arriesgarme a unos palos que luego no me vayan bien...tampoco quiero gastar excesivo dinero puesto que es simplemente para jugar esporádicamente.

Por último a modo de sugerencia, he visto en una web unos TM aeroburner (grafito regular) 5-PW por 340€ que no se si sería una buena compra.

Agradezco vuestras opiniones.

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 17.7

Re: Jugador zurdo, que palos comprar

Notapor Txuliantxu » Sab Jul 15, 2017 1:24 pm

Hola Bayovic, bienvenido. Por si no lo conoces : https://www.lefthandedgolf.co.uk/

Por si te interesa tengo un juego de mi hijo de Wilson que te dejaría muy, muy barato.

Un saludo
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Grajo » Dom Jul 16, 2017 6:46 pm

Soy zurdo 1,93 cm y 53 años handicap 17. Ser zurdo es un rollo porque no puedo probar los palos de mis amigos. De todas formas lo divertido es cambiar los palos poco a poco y cuando te lo pide tu juego. Soy de Madrid si quieres un día damos bolas o hablamos de ofertas en este hilo, un saludo zocato
PD Yo probaría los palos antes de comprar o me pondria en manos de un clubmaker como Lluis
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor Bayovic » Jue Ago 31, 2017 11:52 pm

Gracias por vuestras respuestas. Disculpad la tardanza en reponder pero estuve de vacaciones y desconectado del golf. Comentaros que finalmente me compré de la página que me pusisteis de lefthandedgolf unos hierros TM RSI 1 yla verdad que lo pocoo que he podido jugar hasta ahora (3 veces contadas con ellos) he quedado encantado con el golpeo que tienen.

De paso aprovecho para recomendar la web, apenas tardarón 7 días en llegar los palos a casa y muy bien protegidos.

Grajo escribió:Soy zurdo 1,93 cm y 53 años handicap 17. Ser zurdo es un rollo porque no puedo probar los palos de mis amigos. De todas formas lo divertido es cambiar los palos poco a poco y cuando te lo pide tu juego. Soy de Madrid si quieres un día damos bolas o hablamos de ofertas en este hilo, un saludo zocato
PD Yo probaría los palos antes de comprar o me pondria en manos de un clubmaker como Lluis

Actualmente resido en Tenerife pero por trabajo es probable que me desplace a Madrid el año que viene. Ya contactaremos y jugamos ;)

Saludos!!
Aficionado

Handicap: 17.7

Volver a Qué palo/bola comprar