VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor Tirandopabirdie » Vie Jun 30, 2017 12:29 pm

Hola foreros, tengo dudas Varilleras... y necesito AYUDA!

La situación es esta:

Ahora tengo 2 drives. El M2 de 2017 9.5º con la varilla de serie Standard fujikura pro 56 Stiff (fue regalo y no hice fitting), y el SLDR 9.5º con la aldila NV 65 stiff (la verde). Velocidad con el drive unos 105 mph aprox. Vuelo buscado: Bajo - medio . Spin bajo.

EL m2 no me va el vuelo con ninguna de las 2 varillas que ahora tengo... pero tendría posibilidad de cambiarlas seguramente. (Por cierto, escucho trueques si alguien me lee)

Varillas recomendadas??

Q tal: diamana gris de 60 stiff? o la project X hrzdus black ?

GRACIAS

PD: Se que lo ideal es otro Fitting, pero hasta q pueda hacerlo... comentarios? alternativas??
Scratch
 
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:03 pm

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor esolsona » Vie Jun 30, 2017 1:04 pm

Una stiff con torque bajo (entre 3 y 4) como por ejemplo la diamana blue

Todas las hrxdus que he probado cuestan mas que las diamana.
Scratch
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Nov 09, 2012 8:48 am
Handicap: 5.6

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor Trasto » Vie Jun 30, 2017 3:14 pm

Mira la Aldila Rogue Silver. Low spin y low Launch.

http://www.aldila.com/rogue-silver/

Era una de las varillas que ofertaba TM con este driver.

Acabo de vender una 70 S 3.1 a un forero. Podría haberte encajado viendo lo que buscas. Si buscas la puedes encontrar por la web.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor Lendry » Vie Jun 30, 2017 3:59 pm

A qué te refieres cuando dices que el vuelo de la bola no te va..? Con las dos varillas.
Mucho spin? Pierdes metros? Dispersión?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor Tirandopabirdie » Mar Jul 04, 2017 9:39 am

Hola, si lendry me refería a q con la de serie del m2 me resulta muy sencillo coger calle la bola sale muy alta y no rueda nada . Con el viento en contra estoy perdido con ese drive... ayer estuve probando ambas varillas y creo que la clave es la cabeza del M2 .
Yo tengo tendencia a pegarle un poco a la punta del drives y con el M2 la bola sale muy alta ahí . Con el Sldr no m pasa. Posiblemente venda el m2 y m quede como estaba.

¿ Alguien ha experimentado que la cabeza del M2 saqué la bola más alta que otros Drives de Taylor ?
Scratch
 
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:03 pm

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor palazuelo » Mié Jul 05, 2017 5:44 pm

Yo no noto que con el m2 me salga una bola muy alta, yo creo que es más tema de varilla que de la cabeza, antes de venderle yo probaría a hacer un fitting y ver si consigues una varilla que te vaya bien
Matraco
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 24, 2016 5:25 pm
Handicap: 36

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor Lendry » Mié Jul 05, 2017 10:24 pm

Tirandopa.... A parte que yo soy un negado con el SLDR, no doy una a derechas....
Hoy he combinado un Driver + varilla que me ha encantado.
M2 + Aldila Rogue Silver 60 R

La varilla con el Torque que tiene me permite bajar el spin y madre mía lo que rueda la bola !!

Se nota la varilla ligera pero firme.

Cómo tú y yo hemos hablado es probar y conseguir dar con la combinación.

Yo por ahora el M2 a la bolsa pero ya veremos ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor ManuM » Jue May 10, 2018 8:47 pm

Rescato el tema porque me ha surgido una duda parecida hoy y de casualidad.

El caso es que hoy he vuelto a ver el M2 de pasada que me dejaron un día y que me gustó pero que por entonces tenía precio eleveado. Ahora con el M4 en escena se encuentran cosillas

Pregunta, sobre las varillas que monta cual recomendais? Que diferencias notables tiene una sobre la otra? Fujikura pro 56 vs Matrix ozik white tie 55. Ambas en Regular a no ser que comentéis algo de las Stiff

Hace no mucho hice un fitting con un Driver Ping y me salía una velocidad si no recuerdo mal de <95 por si sirviese de referencia

Gracias
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor Hermes » Vie May 11, 2018 10:14 am

ManuM escribió:Pregunta, sobre las varillas que monta cual recomendais? Que diferencias notables tiene una sobre la otra? Fujikura pro 56 vs Matrix ozik white tie 55. Ambas en Regular a no ser que comentéis algo de las Stiff
Hace no mucho hice un fitting con un Driver Ping y me salía una velocidad si no recuerdo mal de <95 por si sirviese de referencia
Gracias


Muy importante los datos del fitting para coger la varilla.
Yo me lo pillé con la Matrix (y VDS entorno a 105) y un fiasco total ... pero es que algún otro forero la ha probado y parece mas blanda de lo normal.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor bobybil » Vie May 11, 2018 10:49 am

Para una VDS de 105 y buscando reducir spin, la veylix rome es una varillon y funciona de maravilla. No tienes más que meterte en foros USA para comprobar que hablan maravillas de ella.
Monitor
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:27 pm
Ubicación: bilbao

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor ManuM » Vie May 11, 2018 7:40 pm

Hermes a que te refieres con lo del Fiasco? Muy dura para esa velocidad o muy blanda?

He leído bastante sobre que la Fujikura en regular para ese Driver es muy blanda. En este foro había un compi que hablaba de Chicle y no se si la Matrix será mejor o peor.

Se que el Golf va de sensaciones en palos como el Driver y el Put, pero si alguno ha probado ambas varillas agradecería comentarios. Sobretodo saber si para una velocidad de 90-95 cualquiera me valdría o alguna iría mejor.

Tiendo al Slice y mi idea era coger el normal. Se que existe el DType pero me gustaría corregir mis defectos con clases jajaja...
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor Lebrijano » Sab May 12, 2018 11:00 am

Yo dije que era chicle la fujikura del M2 2017, pueden corroborarlo más foreros que han hecho fitting y la han probado.
También decir que yo soy especialito con el tema varillas y me gusta jugarlas pesadas y con bajo torque.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor ManuM » Sab May 12, 2018 8:30 pm

Hoy he probado sobre el M2 de 2016 con la Fujikura Regular de ese año, no me ha parecido ni mucho menos chicle, pero claro ya no recuerdo la sensación sobre el M2 de 2017.

Gracias Lebrijano por el comentario.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: VARILLAS PARA EL M2 ?¿?

Notapor Urtus » Dom May 13, 2018 9:44 am

Yo tengo una díamana s 62 pata negra que no uso.... :wink:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados