Moderadores: Lokooh, El Coyote
super escribió:Yo estoy esperando los resultados, pero lo primero que me dijeron es que el swingweight del driver era D6, que era una locura. Y que la varilla era bastante larga y que la cortaría para arreglar ambas cosas. Ya veremos a ver que sale
Lokooh escribió:super escribió:Yo estoy esperando los resultados, pero lo primero que me dijeron es que el swingweight del driver era D6, que era una locura. Y que la varilla era bastante larga y que la cortaría para arreglar ambas cosas. Ya veremos a ver que sale
Si te cortan el drive o grip mas ligero el SW se adecuará más
super escribió:Yo estoy esperando los resultados, pero lo primero que me dijeron es que el swingweight del driver era D6, que era una locura. Y que la varilla era bastante larga y que la cortaría para arreglar ambas cosas. Ya veremos a ver que sale
Al disminuir el swingweight hay menos tendencia al slice, la bola sale más baja, con menos spin, se tiene menos sensaciones en el impacto y es más fácil mover el palo
vampiro escribió:super escribió:Yo estoy esperando los resultados, pero lo primero que me dijeron es que el swingweight del driver era D6, que era una locura. Y que la varilla era bastante larga y que la cortaría para arreglar ambas cosas. Ya veremos a ver que sale
blog/equipo/tecnica-material/que-swingweight-p365.html
media pulgada, tres puntosAl disminuir el swingweight hay menos tendencia al slice, la bola sale más baja, con menos spin, se tiene menos sensaciones en el impacto y es más fácil mover el palo
BRUGA RK escribió:Bueno, pues me hice el fitting. Con la varilla regular marcaba un spin de +de 3000 y con la varilla stiff he pasado a unos 2350. Al parecer esto hace que la media de distancia de mis drivers haya sido de 250 m segun el trackman...
El driver probado es el Ping G y no sé por qué, pero me he quedado pensando en el M...igual con ese escribo en el hilo de los 300....
BRUGA RK escribió:
La VDS es de 98,9 mph, Spin 3030, smash 1,45 y carry disc 205 m...
LoLo_Zulueta escribió:BRUGA RK escribió:Bueno, pues me hice el fitting. Con la varilla regular marcaba un spin de +de 3000 y con la varilla stiff he pasado a unos 2350. Al parecer esto hace que la media de distancia de mis drivers haya sido de 250 m segun el trackman...
El driver probado es el Ping G y no sé por qué, pero me he quedado pensando en el M...igual con ese escribo en el hilo de los 300....
Tú lo que eres es un poco animal![]()
A ver si veo esos drives en la prueba del circuito de agosto
super escribió:vampiro escribió:super escribió:Yo estoy esperando los resultados, pero lo primero que me dijeron es que el swingweight del driver era D6, que era una locura. Y que la varilla era bastante larga y que la cortaría para arreglar ambas cosas. Ya veremos a ver que sale
blog/equipo/tecnica-material/que-swingweight-p365.html
media pulgada, tres puntosAl disminuir el swingweight hay menos tendencia al slice, la bola sale más baja, con menos spin, se tiene menos sensaciones en el impacto y es más fácil mover el palo
Pues a ver si es verdad lo del slice, pq ese es mi gran problema. Con las maderas e híbridos hago un slice maravilloso, con los hierros un perfecto draw. Firmaría para que todos fueran rectos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado