Me refiero en cuanto al la sensación de golpear la bola, en que cambia el usar un tipo u otro en esos 3 modelos ?
Consistencia, ligereza ,precisión?? o en que??
Muchas gracias
Hola,,,vamos a ver,,cual seria el putt de odyssey ( que modelo exacto ) de tipo heel-toe , que tenga una cabeza mas pesada,,y por decirlo de alguna manera ,,perdone mas los errores al golpear?
Tope de dinero unos 200 euros,,,cual os gusta mas de odyssey ( modelo exacto),,,??
El caso que es que me han ofrecido 2,,a elegir,,y con el tipo mallet,,por alguna razón no me termino de sentir agusto,,,y siempre use el clásico heel-toe cuando he tenido ocasión de ir a jugar al mingolf,,,,,,y me decían que preguntase a los expertos ,,uno que se pareciese a las características de mallet o de maza,,,pero en heel-toe, con peso en la cabeza,,,para compensar.
Y claro no me quiero equivocar,,si alguien me aconsejara,,muy agradecido.
Muchas gracias.
De acuerdo a las normas se fusionan los posts con el mismo tema.Normas:
El foro está organizado en distintos sub-foros.
Para mantener una organización y que cada forero pueda leer sobre la temática existente agradeceríamos que cada tema se ponga en el sub-foro e hilo específico. Ten en cuenta que a veces ya existen hilos con esa temática, contesta en ese hilo y no en otro. Los post que no cumplan estas normas podrán ser borrados
Así mismo, algunos subforos, con orientación muy técnica y de consulta (campos, reglas, swing , material), se intentarán mantener lo más limpios posibles de temáticas ajenas al citado subforo.
Con el fin de no repetir mensajes y respuestas, antes de plantear tu duda, asegúrate de que alguien no preguntó lo mismo hace poco. Para eso puedes hacer uso del buscador del foro y así encontrar una pregunta parecida a la que quieres hacer.