Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping vault anser 2 VS Scotty newport 2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ping vault anser 2 VS Scotty newport 2

Notapor dekat7 » Mié Dic 28, 2016 7:54 pm

Hola, alguien que haya probado el ping?
El tema es que tengo el Scottydale TR anser 2 pero el inserto de la cara hace que la bola salga poco despedida y cueste pillar la distancia. (Se supone que el inserto mejora eso)
He tenido Putters sin inserto y son los que creo despiden mejor. El modelo estilo anser 2 es el que me va bien y me gusta. Me compré el scottdale por una oferta pero me doy cuenta que el inserto me resulta incómodo.
Del Scotty seguro que buenas opiniones. El nuevo Ping vault es sin inserto también e igual de caro.
Estoy abierto a cualquier consejo de putters estilo anser 2.
Un saludo y gracias
Dime cuantas y no me digas como.
Scratch

Handicap: 3.5

Re: Ping vault anser 2 VS Scotty newport 2

Notapor esolsona » Jue Dic 29, 2016 9:01 am

Yo tengo uno con inserto y la verdad es que no tengo mucho problema con las distancias.

El otro día estuve probando varios modelos sin inserto (entre ellos el scotty y Ping ) y me parecieron todos MUY grandes. No se si era yo o ahora los hacen 3cm mas grandes.... Aun así a mi me gusto mas el PING que no el SCOTTY y eso con "era" un enamorado del newport 2....

Yo hoy por hoy me pillaría el Ping
Scratch

Handicap: 5.6

Notapor dekat7 » Jue Dic 29, 2016 1:17 pm

Gracias compañero.
Bicheando por internet he visto que los seemore están sorprendentemente rebajados, 50%. En la página oficial de España por supuesto.
El modelo DB4 es estilo anser. He tenido seemore antes y la verdad que el tacto era cremita.
http://www.seemore.es/seemore/272059/db4.html
Un saludo
Dime cuantas y no me digas como.
Scratch

Handicap: 3.5

Notapor esolsona » Jue Dic 29, 2016 1:36 pm

Pues blanco y en botella.. Los seemore son muy buenos y si salen bien de precio yo me tiraba de cabeza. Al final el putt es el palo que mas feeling necesitas tener. Puedes tener uno de 70€ y que vaya perfecto y uno de 300€ y no meter ni una...

Yo me lo pillaba.
Scratch

Handicap: 5.6

Volver a Qué palo/bola comprar