Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lebrijano escribió:Golfplanet, habla con Carlos García, su clubmaker, baja bastante a Madrid a hacer fittings y trabaja con todas las marcas TOP, japonesas y americanas del mercado, todo artesanal, incluido PXG a día de hoy.
Mudito escribió:Qué tal chicos?
Hace ya tiempo que os preguntaba sobre este tipo de palos para que me dierais algo de feedback y poco a poco he ido documentándome mucho sobre los diferentes tipos de fábricas que existen en Japón y sobre las marcas que actualmente se venden.
Finalmente he acabado con unos clásicos Miura Giken CB-1003 del 3 al PW con una DG S300 con grips Golf Pride Tour velvet y un swinweight D2 excepto el PW de D3 y con un Yamada Milled al putt 34,5" y un sw en E5 con un grip Tour leather de Iguana.
Sobre los hierros destacar la buena chuleta que sacan, lo fáciles que son los largos y que cuando se tocan bien son pura mantequilla. Miura San dice que es solidez, yo digo que es miel. Respecto al putt pesa la pera limonera (ideal para mis greenes rápidos de la Hípica) y sorprende que al ser de cobre fundido el toque es también mantequilloso... una gozada.
En fin, mucho golf este 2018 y a seguir en la brecha.
Quiero agradecer a Pedro de Golfestudio sus sabios consejos y el tiempo dedicado. Es mi hombre de confianza, sin duda.
Mudito escribió:Cuca, estás perdido. Cada vez me voy haciendo más a ellos y son pura seda. Toque compacto y sólido diría Miura San aunque aquí se traduciría por suave/mantequilla.
Respecto al putt muy buena solución en greenes rápidos, probad putters forjados de una sola pieza (si es de cobre mejor) y ya nunca volveréis a insertos o tornillos raros
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados