Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Fukijura Speeder 569 Stiff Tour Spec

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Fukijura Speeder 569 Stiff Tour Spec

Notapor Duque » Mar Oct 06, 2015 11:30 am

Buenos días,

Estoy intentando averiguar cuál sería la varilla actual más similar a la "Fukijura Speeder 569 Stiff Tour Spec".

Es la varilla que tengo en mi driver Callaway FT5 de 9´5 grados y me va como anillo al dedo. La cuestión es que ha llegado la hora de actualizar el driver pero soy consciente de la importancia de montar una varilla que se adapte a mi juego.

Seguramente acabe comprando el nuevo Taylormade M1 430 y me gustaría saber si alguien me podría dar una opinión a cerca de la varilla a montar, teniendo en cuenta que si por mi fuese compraba otra igual a la Fujikura...

Ya he hablado con algún club maker y no me recomiendan desmontar la varilla para montarla en el nuevo driver, pero tampoco me dan una opinión clara sobre cual sería la varilla que debería sustituir a mi querida Fujikura.

Gracias de antemano a los que me echen una mano con su opinión y experiencia.

Un saludo.
Matraco

Re: Varilla Fukijura Speeder 569 Stiff Tour Spec

Notapor Lebrijano » Mar Oct 06, 2015 11:40 am

Lo tienes bien fácil, hacer un fitting con tu driver y el que vayas a comprar y comparar parámetros y sensaciones.

La varilla puede irte bien en esa cabeza, montarla en otra e ir fatal, no sé si me explico... Tener unos parámetros aproximados a los que quieres conseguir con el nuevo driver
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: Varilla Fukijura Speeder 569 Stiff Tour Spec

Notapor Duque » Mar Oct 06, 2015 3:06 pm

Gracias por la opinión Lebrijano.

Aun así ojalá alguien en base a su experiencia me pudiese recomendar entre las diferentes varillas Fujikura que se pueden montar en los Taylormade M1 430. La cuestión es que me gustaría pedir el driver con la varilla en cuestión ya montada de fábrica y desafortunadamente aquí donde resido no tengo la posibilidad de hacer fitting con las diferentes cabezas y varillas que ofrece Taylormade.

Entre las diferentes marcas de varillas que me gustan (Fujikura y Project X), para el nuevo driver M1 se puede elegir entre las Fujikura:
Speeder 661 Evolution Tour Spec
Spedder 757 Evolution Tour Spec
Pro 53
Pro 73

Y las Project X:
6.5
6.0
5.5

Muchas gracias, un saludo.
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar