Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver para mujer

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver para mujer

Notapor brubeiker » Lun Jul 27, 2015 12:42 pm

Buenas.

Me podeis recomendar un driver con las 3 Bs (incluso segunda mano) para mi mujer?

Lleva poco tiempo jugando, es HP 36 y sería su primer driver. Tiene un swing rápido, está bastante fuerte y mide 170cm.

Muchas gracias por adelantado

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Re: Driver para mujer

Notapor eAbedul » Lun Jul 27, 2015 1:16 pm

yo lo que te recomiendo es que lo pruebe en una tienda que tenga un trackman, mejor si es un fitting. El resto es una loteria. Si es para un regalo, le puedes meter la tarjeta de la tienda en una caja de alguna marca de lujo :-D ...

Salu2
Scratch

Handicap: 26.2

Notapor Marmotilla » Lun Jul 27, 2015 9:03 pm

Con el handicap que tiene lo mejor es que le cojas un driver facilito para que se haga rápido a el. Te recomiendo que se lo cojas de 12 grados y le resultará muy fácil levantar la bola!
Si quieres BBB el clubmaker del foro (Lluis) seguro que te puede ayudar.
Ahora mismo Ping y Cobra tiene drivers buenos y facilitos específicos para mujer.
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Bobesponja » Lun Jul 27, 2015 9:33 pm

Coincido con Marmotilla, que le haga uno Lluis, club maker del foro. Hecho a medida y BBB.

Yo empece con uno suyo de 12º y me ha ido muy bien :love1:
Scratch

Notapor inakibel » Lun Jul 27, 2015 11:16 pm

Sin duda, Driver Cobra XL. Si es de la temporada anterior, genial. No notará diferencia.
Es la mejor opción para una jugadora HCP 36.
Scratch

Handicap: 11

Notapor brubeiker » Mar Jul 28, 2015 9:50 am

inakibel escribió:Sin duda, Driver Cobra XL. Si es de la temporada anterior, genial. No notará diferencia.

Sabes donde puedo encontrarlo de la temporada pasada o de segunda mano?

12º es lo que me recomendais??

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Notapor inakibel » Mar Jul 28, 2015 10:47 am

brubeiker escribió:
inakibel escribió:Sin duda, Driver Cobra XL. Si es de la temporada anterior, genial. No notará diferencia.

Sabes donde puedo encontrarlo de la temporada pasada o de segunda mano?

12º es lo que me recomendais??

Salu2

Mira en Golf Estudio, colaborador de GG. Mándale un MP a Jorge. Es un grande. Y que tampoco te importe mirar el modelo nuevo. Es de los drivers mas baratos. Otra opción es Cleveland. Pregúntale por el 588. BBB. Y siempre de 12º o más.
Scratch

Handicap: 11

Notapor Superkoko » Mar Jul 28, 2015 12:30 pm

Yo pregunté lo mismo hace un tiempo, me recomendaron el Cobra Amp CELL, y fue todo un acierto. De hecho ya ha comprado la madera, el híbrido, y los hierros :D

Pero vamos, si tienes opción, lo mejor es que pruebe cosas. Si no, a mi ese consejo me funcionó bien (mi mujer también mide 1,70, es atlética, y HCP 36 -que no cumple :-P)
Scratch

Handicap: 36

Notapor Juanlu80 » Mar Jul 28, 2015 1:38 pm

Como te dice inakibel, podéis pasaros por la tienda de Golf Estudio y probar varias cosillas, cualquiera que os atienda allí lo hará encantado y te aconsejará sobre material, yo como te dije siempre compro allí y estoy muy contento.

De acuerdo en que el loft 12º incluso si es regulable y lo subo un poco a 13º tampoco pasaría nada...
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor pezglobo » Vie Jul 31, 2015 8:17 pm

Lo que seguro que no te recomiendo es comprar un Driver "cutre" y que en cuanto le de bien a la bola tengais que comprar uno "de los buenos".
Los que te han recomendado son perfectos.
Nosotros acabamos de comprar en un Decathlon un Taylormade RBZ Stage 2 por 30€ (repito, por 30€) en estado IMPECABLE.
Si tienes oportunidad, hay Decathlones donde la gente deja sus palos para venderlos, y conforme pasa el tiempo van haciendo mas descuentos. Yo no daba credito.

Suerte en la busqueda.
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar