Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas despues del fitting...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dudas despues del fitting...

Notapor _tomeu_ » Dom Abr 05, 2015 6:33 pm

Buenas tardes a todos, el otro dia fui a mi campo habitual y me encontre que la marca TaylorMade realizaba fittings gratuitos i dejaba probar sus palos nuevos.

Antes de nada decir que tengo 31 años, mido 1,80, de coomplexion media y llevo unos 4 meses jugando a golf (me acaban de firmar el handicap 36) y mi equipo actual es un driver taylormade burner superfast 2.0 10.5º regular y unos hierros callaway x-16 de acero regular, todo de segunda mano. Con los hierros me defiendo bastante bien (siempre dentro de mi nivel), pero con el driver tengo problemas de slice...tipico...

El chico del fitting me comento que el drive era apto para mi juego, que los hierros tambien mas o menos me irian bien (aunque me recomendo segun lo que decia la maquinita los TM RSI 1 con varilla true temper 90gr regular, estos fittings son para vender palos...jajaj) y que tenia que empezar a introducir maderas de calle e hibridos a mi bolsa (basicamente iba a eso yo...)

Pues alli viene mi duda...

Me dijo que lo suyo seria que comprar un hibrido 4 (TM AeroBuerner varilla regular), la cual probe y la verdad me fue bastante bien, aunque para mi nivel creo que son un poco caros(buscaba un palo para iniciarme...lo tipico que das palazos al suelo y se te cae el alma...), asi que alomejor obtaria por los jetspeed que segun lei es la version anterior a los aeroburner y hay muchos sitios que los liquidan...

Y por otro lado una madera 3 HL, que me dijo que basicamente era una madera 3 con mas grados, por lo cual me seria mas facil jugarla...