Moderadores: Lokooh, El Coyote
Trasto escribió:Nacholas,
es un tema muy personal y depende mucho del modelo de palos que vayas a comprar. Yo antes tenía una M3 muy facil y la jugaba desde tee porque no tenia un hibrido de 19º. Ahora estoy al revés, tengo una M3 más difícil y juego mi hibrido Adams de 19º que no cambio por nada, incluso desde tee y la diferencia en distancia no es relevante respecto a la M3, en mi caso.
Mi consejo es que primero domines el driver y el hibrido que tienes ahora y vayas probando con calma una M5, una M3 y un hibrido de 19º. Yo, después de probar durante años ambos tipos de palo me quedo con un hibrido de 19º, porque además de poderlo jugar desde el tee, lo juego en la calle con mucha confianza, incluso desde el rough al borde de calle. Con mi M3 actual, no me atrevería.
Vete probando y acabarás dando con lo que estes más cómodo.
Tokoto22 escribió:Trasto escribió:Nacholas,
es un tema muy personal y depende mucho del modelo de palos que vayas a comprar. Yo antes tenía una M3 muy facil y la jugaba desde tee porque no tenia un hibrido de 19º. Ahora estoy al revés, tengo una M3 más difícil y juego mi hibrido Adams de 19º que no cambio por nada, incluso desde tee y la diferencia en distancia no es relevante respecto a la M3, en mi caso.
Mi consejo es que primero domines el driver y el hibrido que tienes ahora y vayas probando con calma una M5, una M3 y un hibrido de 19º. Yo, después de probar durante años ambos tipos de palo me quedo con un hibrido de 19º, porque además de poderlo jugar desde el tee, lo juego en la calle con mucha confianza, incluso desde el rough al borde de calle. Con mi M3 actual, no me atrevería.
¿te puedo preguntar que maderas 3 tenias? Porque estoy buscando alguna que no sea demasiado dificil
Trasto escribió:Tokoto22 escribió:Trasto escribió:Nacholas,
¿te puedo preguntar que maderas 3 tenias? Porque estoy buscando alguna que no sea demasiado dificil
Antes tenía una Taylor Burner y era muy facilita. Ahora tengo una R11 con un perfil más dificil, sobre todo para pegarle en calle.
Creo que en TM ahora podríamos hablar de modelos fáciles las RBZ Stage 2 o la JetSpeed
En otras marcas no te puedo hablar por no haberlas probado. Seguro que otros foreros podrán decirnos otras M3 fáciles
El coyote escribió:Pues si que es un hueco grande para llenar![]()
. Si te acabas de sacar el hdc hace poco, yo no compraría muchas cosas de menos de 25º ... cuando yo saqué el hdc, hacía la misma distancia con H6, H5, híbrido ...
Como es posible que no hagas ni caso a este consejo (en cuanto saqué el hdc me compre drive, madera, híbrido), yo te diría que compres un hibrido de 20º y que pases de maderas por el momento ...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados