Moderadores: Lokooh, El Coyote
angelquintero escribió:se me han cruzado por el camino estos hierros a buen precio, alguno los habéis jugado
Para un hcp 20 y en progresión serán muy difíciles?
Lebrijano escribió:A mí me parecen unos palazos, eso sí, vendrán de serie con mínimo una DG R300... hay que tomar mucha nocilla por las tardes para moverlos![]()
Yo soy como maeslofer, esto es un hobby, y si te gustan, adelante!!! todavía no ví a ningún blade comerse a un tío de un bocao...
[/quoteangelquintero escribió:Me dan la opción de montarles unas Nippon NS 950, con 94.5gr exactamenteLebrijano escribió:A mí me parecen unos palazos, eso sí, vendrán de serie con mínimo una DG R300... hay que tomar mucha nocilla por las tardes para moverlos![]()
Yo soy como maeslofer, esto es un hobby, y si te gustan, adelante!!! todavía no ví a ningún blade comerse a un tío de un bocao...
angelquintero escribió:Ya me habeis auto-convencido, he llamado para que los monten y mañana cojo carretera para recogerlos
angelquintero escribió:Ya me habeis auto-convencido, he llamado para que los monten y mañana cojo carretera para recogerlos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados