Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nike VR Pro-combo CB

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nike VR Pro-combo CB

Notapor angelquintero » Mar Abr 15, 2014 12:24 am

se me han cruzado por el camino estos hierros a buen precio, alguno los habéis jugado
Para un hcp 20 y en progresión serán muy difíciles?
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Re: Nike VR Pro-combo CB

Notapor Ernestito » Mar Abr 15, 2014 3:06 am

angelquintero escribió:se me han cruzado por el camino estos hierros a buen precio, alguno los habéis jugado
Para un hcp 20 y en progresión serán muy difíciles?

Opiniones hay como culos :roll:

Primero decir que me encantan los blades en diseño, asi que estuve a punto de pillarme un juego del modelo que comentas en liquidación, pero no me lo cogí porque necesito que sean +1/2" y todos los que tenian eran standard. Asi que al final me he hecho unos Titleist ZB a medida -que tambien son blades progresivos en combo.

Te cuento un poco mi historia, y ya tu añades a tus pensamientos los huecos que desees :twisted:
En fitting me recomendaron los AP2 siendo consciente de que al principio lo iba a pasar mal porque los palos estaban por encima de mi nivel de juego, pero tengo bastante caracter y los que me gustan de verdad son los blades asi que decidi ir 3 pasos mas adelante siguiendo al corazon, y ya que lo iba a pasar mal...mejor pasarlo mal de verdad pero con algo que te enamora, asi me cogi este set combo atraido por la progresion en hierros largos. La sorpresa viene en que para mi, y tengo peor handicap que tu, no me parecen nada dificiles, llevo 3 semanas con ellos y 90% de golpes los doy en el punto dulce (y ya he tirado mas de 500 bolas y 4 salidas al campo, osea que no es fruto de casualidad de un solo dia). Ademas como son progresivos el sweetspot es mas grande cuanto mayor es el hierro, por lo que el hierro 5 es tan "facil/dificil" como el 8.

Yo, por mi experiencia personal, los recomiendo sin dudarlo, añadiendo que veo muy muy dificil que vuelva a jugar palos que no sean blade forjados. Dios que sensacion de dulzura ofrecen :jerk: , incluso con la euforia gastopata me he llegado a plantear ir a por un juego MB :idea1:

P:D: algunas lenguas comentan que Titleist le fabrica los forjados a Nike. Si es asi, con mas razon los recomiendo.

P.D.2: tengo peor handicap que tu, pero eso no quiere decir nada, pues puede que yo tenga un juego de hierros cojonudo y en la demas sea un negado (que precisamente creo que soy asi) y tu seas al contrario. Asi que lo mejor es que los pruebes, pero no tengas miedo a eso de "los blades son para los SD, y aun asi....." :tongue:
Última edición por Ernestito el Mar Abr 15, 2014 3:10 am, editado 3 veces en total
Matraco

Handicap: -..-

Notapor Maeslofer » Mar Abr 15, 2014 9:36 am

No sé si el juego que mencionas está formado por split cavity-full cavity o por blade-split cavity. En cualquier caso yo lo único que te puedo comentar con los blade que son los que tengo (del 7 al PW), es que para nada son difíciles, yo no tengo la sensación de dar golpes malos por ser blades, ese mismo golpe sería igualmente malo con un cavity, a lo mejor no tan malo, pero malo. Un golpe malo con un blade se traduce en pérdida de distancia, no en dispersión.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor angelquintero » Mar Abr 15, 2014 9:57 am

Para que sepais el modelo que son dejo un enlace
La descripcion seria
Los hierros 4 y 5 llevan una cavidad tipo bolsillo
Los hierros 6 y 7 cavidad leve
Los hierros 8, 9 y Pitching wedge son blade

http://thesandtrap.com/b/clubs/nike_vic ... ons_review
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Notapor El Coyote » Mar Abr 15, 2014 10:07 am

Son unos hierros espectaculares ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Lebrijano » Mar Abr 15, 2014 10:10 am

A mí me parecen unos palazos, eso sí, vendrán de serie con mínimo una DG R300... hay que tomar mucha nocilla por las tardes para moverlos :wink:

Yo soy como maeslofer, esto es un hobby, y si te gustan, adelante!!! todavía no ví a ningún blade comerse a un tío de un bocao... :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor angelquintero » Mar Abr 15, 2014 10:35 am

Me dan la opción de montarles unas Nippon NS 950, con 94.5gr exactamente

Lebrijano escribió:A mí me parecen unos palazos, eso sí, vendrán de serie con mínimo una DG R300... hay que tomar mucha nocilla por las tardes para moverlos :wink:

Yo soy como maeslofer, esto es un hobby, y si te gustan, adelante!!! todavía no ví a ningún blade comerse a un tío de un bocao... :risitas:
Scratch

Notapor j_barrabaja » Mar Abr 15, 2014 11:46 am

Mi idea sobre los buenos palos difíciles, si te van de medidas y peso, es que pueden motivarte para seguir mejorando, para dominarlos. Es mi caso, piensa si el tuyo y suerte.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Pedro A2 » Mar Abr 15, 2014 12:27 pm

Bonitos son un monton, asi que a dar miles de bolas para congratularte con ellos y pasarlo bien
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor ivi9 » Mar Abr 15, 2014 12:46 pm

No pueden ser mas bonitos!!! :love1:

Al final me voy a tener que dar un capricho de estos.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Urtus » Mar Abr 15, 2014 1:45 pm

angelquintero escribió:Me dan la opción de montarles unas Nippon NS 950, con 94.5gr exactamente

Lebrijano escribió:A mí me parecen unos palazos, eso sí, vendrán de serie con mínimo una DG R300... hay que tomar mucha nocilla por las tardes para moverlos :wink:

[/quote

Si te puedes poner nippon....a por ellos.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Ernestito » Mar Abr 15, 2014 1:56 pm

Supongo que los que aconsejais que si puede poner nippon se los pille lo decis porque le conoceis y sabeis que son las varas que el necesita.

Lo digo porque a mi, a priori y sin conocerme, tambien me aconsejaban que si pillaba blades (o combo) le pusiese unas por el estilo para que me ayudase a levantar la bola, y al final me hice un fitting y mis varas son las S300 de Dynamic Gold y levanto el hierro 5 que parece un hierro 9 de otro. Asi que imaginate si hubiese puesto las Nippon :roll:

Palazos :jerk:
Última edición por Ernestito el Mar Abr 15, 2014 1:57 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: -..-

Notapor angelquintero » Mar Abr 15, 2014 1:56 pm

Ya me habeis auto-convencido, he llamado para que los monten y mañana cojo carretera para recogerlos
Scratch

Notapor Maeslofer » Mar Abr 15, 2014 4:17 pm

angelquintero escribió:Ya me habeis auto-convencido, he llamado para que los monten y mañana cojo carretera para recogerlos

Jejeje, o te autoconvences, o te convencemos, lo que no puede ser es que te autoconvenzamos :smile: :smile:

No te vas a arrepentir, son una pasada. Mucho más bonitos al natural que en fotos... enhorabuena y a disfrutarlos...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Urtus » Mar Abr 15, 2014 9:18 pm

angelquintero escribió:Ya me habeis auto-convencido, he llamado para que los monten y mañana cojo carretera para recogerlos

Que excusa ¡¡¡¡ jajjajajaj
Que los disfrutes....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar