Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TM SLDR vs. Callaway RAZR fit Xtreme

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made SLDR

Notapor Matrakix » Lun Mar 24, 2014 3:44 pm

Hola, perdonad la intromisión en el hilo, pero aprovechando que habláis sobre el SLDR y estoy pensando en cambiar de driver (tengo un R7, 9,5 stiff dificilillo o a mí me lo parece....)...creo que necesitaría algo que me haga mejorar cogiendo más calles. Creo que lo que más me penaliza hoy por hoy es el driver, en ocasiones la mando fuera por slice o un ganchazo y tengo que dar el tercer golpe, y así es complicado hacer buenos resultados. disgust
Me gusta mucho el Callaway RAZR fit Xtreme (el verde), pero no sé si para un HP 20 es complicado. ¿cómo lo veis comparado con el SLDR? Muchas gracias, :smile:
Matraco

Re: TM SLDR Vs. Callaway RAZR Fit Xtreme

Notapor Parcheval » Mar Mar 25, 2014 1:45 pm

Lo que te recomiendo es ir a probar varios drivers para ver cual es que te conviene mejor, ya que sobre el papel todos son muy buenos:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=driver
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Kangoo » Mar Mar 25, 2014 2:31 pm

En mi humilde opinión, las cabezas de los drivers son importantes, pero creo que mas importante que la cabeza son las varas
Casi todas las cabezas de driver actuales son de pm, perdonan casi todo y ademas tienen colores muuuy bonitos :laughing6:
Pero si no llevas una vara que se ajuste mas o menos a tu swing, podrás tener un driver muy pintón que no te sirva para solucionar tus problemas.
Hazte un fitting en alguna tienda especializada, donde te midan de arriba abajo y te aconsejen tu driver
Si vives por los madriles, una buena opción es visitar Golf & Cia

PD. los slices no son culpa de los palos de golf 8-)
Cosaco

Notapor inakibel » Mar Mar 25, 2014 11:10 pm

entre los dos, a mi me gusta mucho más el SLDR. de todas formas, si lo que quieres es precisión, lee lo que sacó mygolfspy.com y verás que el SLDR va muy largo pero con mucha dispersión. Y en cambio el PING G25 no coge tanta distancia, pero es muy recto... :book:
tú mismo... :lol:
Scratch

Handicap: 11

Notapor Matrakix » Mié Mar 26, 2014 11:28 am

inakibel escribió:entre los dos, a mi me gusta mucho más el SLDR. de todas formas, si lo que quieres es precisión, lee lo que sacó mygolfspy.com y verás que el SLDR va muy largo pero con mucha dispersión. Y en cambio el PING G25 no coge tanta distancia, pero es muy recto... :book:
tú mismo... :lol:

Gracias por la ayuda!
Pues, he leído en varios sitios que el G25 es fácil y largo, y ya me está llamando la atención...pero es que esa cabeza gigantesca no me mola disgust
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar