Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 5 G20

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 5 G20

Notapor JMmadrid » Vie Mar 21, 2014 9:31 pm

Hola!

Estoy buscando un palo que me cubra el hueco que tengo actualmente entre el hierro 4 y la madera 3, así que esta mañana he pasado por el Decartón y he estado probando varias, la madera rbz2, el hibrido del mismo nombre y la madera g20 que eran lo que mas se adaptaba a mi presupuesto.

He pegado bastantes bolas, y el hibrido no me entra, no me gusta como van, así que al final me he centrado en las maderas. La TM me ha resultado muy cabezona en el sentido de que siento demasiado el peso en la cabeza, y no me ha gustado la sensacion, por contra la G20 me ha parecido que tiene mas el peso hacia el grip y me ha gustado más. La RBZ2 iba un poco mas larga, unos 7 u 8 metros, pero no me ha gustado demasiado la sensación, ya digo. Todas estas pruebas las he hecho con maderas 3 que son las que tienen de demo.

Cuando le he dicho al chico que definitivamente la que me gustaba era la Ping, me ha dejado probar una G20 5 en stiff que seria lo que tenia pensado, y me ha reafirmado las sensaciones que tenia con la madera 3, muy facil y con la sensacion que me gustaba. El problema viene por los datos que me da, y que me hacen pensar que son bastante precisos porque los datos que me ha dado con las maderas 3 y un AP2 hierro 6 que habia por allí se corresponde mucho con los datos que tengo de trackman.

Imagen

Como podeis ver me da una altura de bola bestial con este palo, mientra que con la madera 3 estoy sobre los 30-32 metros, y con el h6 estaba entorno a los 27-29m, que son los datos que me dió trackman la ultima vez que lo probe con el hierro 7.

He probado la madera con la varilla stiff de serie, desde el suelo. Me recomendais alguna varilla que no sea demasiado cara que pueda bajarme el vuelo de bola, o mejor que cambie a otra cabeza?

Saludos!
Filibustero

Handicap: 36.0

Re: Madera 5 G20

Notapor El Coyote » Vie Mar 21, 2014 11:22 pm

Me parece una altura de bola excesiva para una G20 con varilla stiff .... Porque no aprovechas y te pasas por la feria y hablas con la gente de golf y cia o con Borja (creo que esta con Ping alli) ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Deco » Sab Mar 22, 2014 12:16 am

A mi parecer. Como gusto clásico. Creo que entre hierro 4. Y madera 3. Hay al menos de 25 a 30m. Y eso para mi son dos escalones al menos
En cuanto a la altura yo también la elevo mucho. Y no se sí es bueno o malo. Hay que jugar con tus golpes. Y las distancias son las distancia de cada uno. Cuanto antes te hagas a ellas tanto mejor
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor El Coyote » Sab Mar 22, 2014 12:47 am

Hombre, no es muy difícil saber si la altura que le das a la bola es bueno o malo ...

A lo que me refiero es que no me cuadra un hdc 28, con una madera 3 varilla stiff, y un vuelo de bola de 30-32 metros ...algo raro hay en ese swing ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor JMmadrid » Sab Mar 22, 2014 12:24 pm

El coyote escribió:Hombre, no es muy difícil saber si la altura que le das a la bola es bueno o malo ...

A lo que me refiero es que no me cuadra un hdc 28, con una madera 3 varilla stiff, y un vuelo de bola de 30-32 metros ...algo raro hay en ese swing ...

no te fies del handicap, mi problema esta sobre todo de 15 metros de green al hoyo, no tanto en el putt, que a veces tambien la lio, pero menos, como en el juego corto que soy un absoluto desastre.

el problema con el swing te lo explico rapido, no genero lag, adelanto la cabeza del palo a las manos en el impacto. Aunque estoy intentado trabajar en ello, no tengo mucho tiempo para dedicar a esto, por eso busco o bien una varilla que pueda bajarme el vuelo de la bola, o bien otra cabeza con una sensacion parecida a esta pero que no me levante tanto la bola, que de eso ya me encargo yo...
Filibustero

Handicap: 36.0

Volver a Qué palo/bola comprar