Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hieros Taylor Made Burner OS

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hieros Taylor Made Burner OS

Notapor Elglorioso » Mié Feb 19, 2014 11:07 am

Buenas, actualmente soy hándicap 18, a veces cumplo y otras no :-( , tengo que cambiar de hierros y me ofrecen unos Burner OS modelo 2013 en teoría palos bastantes perdonadores, creeis que son adecuados para mi hándicap o busco algo diferente, en teoría me parecen buenos palos pero no se si son los adecuados aunque al final creo que todos los palos son buenos y hay malos indios :lol:

Anteriormente estaba jugando unos ap1 712 con varilla de acero, pero tras varias lesiones de codos los he vendido y voy a pasarme a grafito.

Un saludo y muchas gracias.
Matraco

Handicap: 15,7

Re: Hieros Taylor Made Burner OS

Notapor inakibel » Mié Feb 19, 2014 11:59 am

Por el precio que tienes pensado gastarte en los Burner Os, es más interesante cambiarte las varillas de los AP1, que son unos palazos!!!
Los Burner OS son unos Low Cost que sacó Taylor Made el año pasado, con materiales, varilla incluida, de más baja calidad que sus palos habituales. De ahí su precio.
Sí tienes problemas de epicondinitis, HCP 18 y quieres cambiar de palos, tienes opciones interesantes: G25, SpeedBlade, 588 TT y MT en un combo, los nuevos X2Hot... Pero tendrías que hacerte un fitting para ver cual es tu varilla más adecuada. Y que te miren también la longitud adecuada.

Pero pasar de unos AP1 a unos Burner OS es empeorar bastante de palo... :cry:
Scratch

Handicap: 11

Notapor Elglorioso » Mié Feb 19, 2014 12:33 pm

Ya eso pienso yo pero me los dejaban a 250 euros y la verdad es que los he probado y me han gustado, me sentía comodo con el vuelo de balo y moviéndolos ligeros, y el juego es con 8 palos

Estoy en un mar de dudas.

Gracias.
Matraco

Notapor j_barrabaja » Mié Feb 19, 2014 1:28 pm

Hombre, tentador, es!
Pero tambien es una lastima porque tus AP son unos grandes palos, como te dicen, mucho mejores que los TM B OS.
Yo te diria que primero mires como te sale lo de cambiar las varas, que no te dejes llevar por las prisas. Siempre vas a poder encontrar unos palos tipo burner os, diablo, D100, etc (seccion de compra venta del foro, golfbidder, clubmaker.es y en general todos los colaboradores del foro están para que les pidas ofertas tambien) por esos precios, pero un juego de AP por 250€, que resumiendo, es lo que tendrías al final... complicado.
Por otro lado, 250+lo que les saques a tus AP (si cambias de palos) te da para mas que los hierros que te habías buscado.
A ver, que conozco mucha gente que juega los burner y super feliz, lo único que te digo es que no tengas prisa y observes todas las opciones.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Elglorioso » Mié Feb 19, 2014 1:55 pm

Lo de cambiar de variilas no me era rentable por que era mas caro el collar que el perro, aparte de que como pongo en el post ya los he vendido, por eso es que no tengo palos ahora mismo.
Los burner son de un familiar y tienen un mes o sea nuevos, por motivos de trabajo se va fuera de España y no los va a utilizar y me los ha ofrecido esa es la cuestión que no se si comprárselos, es un juego del 5 al sw incluyendo el gap wedge, y tb me ahorro un dinero que podría emplear en una maderita que me hace falta.
Matraco

Notapor Deco » Mié Feb 19, 2014 2:02 pm

Ni lo pienses por ese previo. Siempre tendrás tiempo de véndelos si no te cuadran mucho. Y no perderás nada
Eso si no te quites los ap1 de e medio.
Otra cuestión es que cambies los ap1 ,de acero por otros igual de grafito ,seguro alguno ha empezado con los de grafito y quiere pasar a acero. Y esta al contrario que tu. Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Elglorioso » Mié Feb 19, 2014 2:14 pm

Eso también pienso yo es un precio muy bueno por esos palos, independientemente de que sean peores que los ap1 (eso ya lo sé :lol: ), pero como he dicho los Ap1 ya no los tengo los vendi hace unos días y si quieros otros ap1 con grafito voy a tener que poner dinero extra sobre unos 250 euros y de este modo no pongo nada y puedo poner ese dinero para una madera que me hace falta, la economía está regular :lol: y creo que puedo aprovecharlos para seguir bajando de hándicap y mas adelante venderlos.

Muchos amigos usan palos de este tipo o cobra s2 y la verdad es que van muy bien por eso no veía mal adquirirlos.
Última edición por Elglorioso el Mié Feb 19, 2014 2:15 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor j_barrabaja » Mié Feb 19, 2014 2:21 pm

Deco escribió:Ni lo pienses por ese previo. Siempre tendrás tiempo de véndelos si no te cuadran mucho. Y no perderás nada
Eso si no te quites los ap1 de e medio.
Otra cuestión es que cambies los ap1 ,de acero por otros igual de grafito ,seguro alguno ha empezado con los de grafito y quiere pasar a acero. Y esta al contrario que tu. Saludos

Que ya los ha vendidooooo!!!!! :lol:
Ya, yo tampoco lo había leído, jejeje.
Glorioso...pues si están nuevos, por ese precio, son de un familiar osea que te fías, te gustan, te pone gw y sw, y encima te gustan... (sobre todo lo último) me parece una buena compra. Yo la única duda que tenia era porque me parecía que tu dudabas.
Como te decía arriba, conozco mucha gente feliz con esos palos y espero que tu seas otro mas.
Un saludo y disfruta.
Ayudante de Maestro

Notapor Elglorioso » Mié Feb 19, 2014 2:33 pm

Claro son de mi cuñado me tendré que fiar jejeje, yo creo que me los voy a quedar , creo que puedo tirar una buena temporada con ellos siendo sincero tampoco he notado tanta diferencia entre unos y otros para llevar la bola decentemente a green, empiezo a pensar que al final que lo que me ahorro me lo gasto en una maderita y alguna clase que no me viene mal.
Matraco

Notapor wey_66 » Mié Feb 19, 2014 2:38 pm

Siendo de un familiar por que no los pruebas un par de semanas y ves si te convencen? :wink:
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Elglorioso » Mié Feb 19, 2014 2:45 pm

LLevo una semana con ellos y lo que he notado es alivio en mis brazos y de resultados en 2 rondas conseguí un 84 en la ultima, esa es la cuestión de que parece que me han venido hasta bien, esto del golf no hay quien lo entienda :evil: palos de supermejora en teoría al final mejor resultado??, juer que lio.
Última edición por Elglorioso el Mié Feb 19, 2014 2:46 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor wey_66 » Mié Feb 19, 2014 3:06 pm

Pues como un buen amigo mío dice, todas las ayudas que puedas tener son pocas
Si son palos de súper mejora y te ayudan, q por ellos!!
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor j_barrabaja » Mié Feb 19, 2014 3:55 pm

Elglorioso escribió:LLevo una semana con ellos y lo que he notado es alivio en mis brazos y de resultados en 2 rondas conseguí un 84 en la ultima, esa es la cuestión de que parece que me han venido hasta bien, esto del golf no hay quien lo entienda :evil: palos de supermejora en teoría al final mejor resultado??, juer que lio.

Hombre, mas que los palos de supermejora, es que igual pesan 100g menos. No te pies para el futuro: una cosa es que los palos, por el diseño de la cabeza, tengan mas perdón, te den una altura extra que necesites para sacar distancia... y otra cosa es que por tus características, necesites unos palos mas flexibles/ligeros. Por ponerlo por pasiva, si tienes un swing perfecto pero poquita velocidad, pongamos por caso un senior hcp3, con los palos mas difíciles y la varilla adecuada jugarás de coña. No lies conceptos.
Enhorabuena por ese 84. Córtale las puntas a tu handi! :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor efimer » Mié Feb 19, 2014 4:05 pm

No te lies con que son palos de supermejora... un amigo mio los juega feliz y es handicap 7..
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Elglorioso » Mié Feb 19, 2014 8:22 pm

Como dice un compañero, voy a seguir jugando con ellos unas rondas más y no precipitarme , voy a seguir probándolos
aunque tengo buen feeling.
Matraco

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar