Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:Pues yo te diría que no. Que es consumismo puro.
Que seguramente si los cambies si que notes una mejora en cuanto a que sean más fáciles, pero mientrás estes a gusto con los tuyos no encuentro ningún sentido a cambiarlos.
Algún palo se puede desgastar, por ejemplo las estrías de un sw. Pero el juego de hierros no.
Otra cosa es que en esa mini bolsa que llevas los palos esten muy amontonados y tengas las varillas marcadas, pero aun en ese caso dudo que influya en su usabilidad.
PTINTO escribió:reve escribió:Pues yo te diría que no. Que es consumismo puro.
Que seguramente si los cambies si que notes una mejora en cuanto a que sean más fáciles, pero mientrás estes a gusto con los tuyos no encuentro ningún sentido a cambiarlos.
Algún palo se puede desgastar, por ejemplo las estrías de un sw. Pero el juego de hierros no.
Otra cosa es que en esa mini bolsa que llevas los palos esten muy amontonados y tengas las varillas marcadas, pero aun en ese caso dudo que influya en su usabilidad.
Pero una cosa, yo he oido, que en el caso de los palos de grafito, este material progresivamente va perdiendo su caracterisitcas de flexibilidad vamos endureciendose, pudiendose dar el caso, de llegar a partirse al golpear a la bola ¿hay algo de cierto en esto?
Juanito escribió:PTINTO escribió:reve escribió:Pues yo te diría que no. Que es consumismo puro.
Pero una cosa, yo he oido, que en el caso de los palos de grafito, este material progresivamente va perdiendo su caracterisitcas de flexibilidad vamos endureciendose, pudiendose dar el caso, de llegar a partirse al golpear a la bola ¿hay algo de cierto en esto?
Yo también he leído algo de eso sobre las varillas de grafito, pero tanto como partirse un palo......
Jacinto escribió:Un pro desgasta la cara de algun palo como por ej. el wegde o el sad que usan mucho,pero ojo la cantidad de veces que juega un pro en comparacion a un amater es de por lo menos 20 á 1 total que unos palos te duran lo que quieras.
Yo os puedo decir que las veces que he cambiado de palos a sido por puro capricho,y cada vez que he cambiado no he mejorado mi juego ni nada por el estilo,lo dicho puro consumismo.
javi escribió:Como dice tigreton los forjados se desgastan, aunque no seas pro porque son de un acero mas blando que es para poder dar mas efectos a la bola. Dicen que la vida media de un forjado son 3 años. Esto lo se porque estube mirando palos y los forjados son los mas bonitos del mundo, pero me hecho atras esa condicion de los 3 años de vida en "plenitud" claro esto dependera de como muerdas la bola y como la peges.
Tambien dicen que los grips se deben de cambiar cada año, cosa que a mi no me encaja.
Jacinto escribió:javi escribió:Como dice tigreton los forjados se desgastan, aunque no seas pro porque son de un acero mas blando que es para poder dar mas efectos a la bola. Dicen que la vida media de un forjado son 3 años. Esto lo se porque estube mirando palos y los forjados son los mas bonitos del mundo, pero me hecho atras esa condicion de los 3 años de vida en "plenitud" claro esto dependera de como muerdas la bola y como la peges.
Tambien dicen que los grips se deben de cambiar cada año, cosa que a mi no me encaja.
Quen dice que la vida media de los forjados es de tres años? el que te lo diga le dices que te lo demuestre,yo tuve unos mizuno TP 9 y los tuve 7 años,los vendí para comprarme otros por cpricho y estaban inpecables,ni el mas minimo sintoma de desgaste,y en aquella epoca jugaba entre tres y cuatro veces por semana,fue la epoca que mas conseguí bajar el hp 4.2 eran otros tiempos,lo dicho,ó hacen el acero ahora como el plastico ó no creo que te duren solo tres años.
pointer escribió:Jacinto escribió:javi escribió:Como dice tigreton los forjados se desgastan, aunque no seas pro porque son de un acero mas blando que es para poder dar mas efectos a la bola. Dicen que la vida media de un forjado son 3 años. Esto lo se porque estube mirando palos y los forjados son los mas bonitos del mundo, pero me hecho atras esa condicion de los 3 años de vida en "plenitud" claro esto dependera de como muerdas la bola y como la peges.
Quen dice que la vida media de los forjados es de tres años? el que te lo diga le dices que te lo demuestre,yo tuve unos mizuno TP 9 y los tuve 7 años,los vendí para comprarme otros por cpricho y estaban inpecables,ni el mas minimo sintoma de desgaste,y en aquella epoca jugaba entre tres y cuatro veces por semana,fue la epoca que mas conseguí bajar el hp 4.2 eran otros tiempos,lo dicho,ó hacen el acero ahora como el plastico ó no creo que te duren solo tres años.
jacinto, pero lo tuyo con el cuidado a los palos no es normal...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados