Moderadores: Lokooh, El Coyote
isaacsal escribió:Hola tengo una gran duda con mi handicap y después de fitting me han aconsejado cambiar de varillas de acero a grafito. He probado los Jpx 800 y los Tm y van muy bien, pero mi duda es la varilla de los Jpx 800hd y 825 es la orochi d la que hablan maravillas, es cierto? Por precio los Tm 5-Pw 490 grafito, los 825 90€ por palo, los 800 367€ y los HD 370 5-Pw. Que palo compro? Alguien los tiene?
isaacsal escribió:y los Tm hago con el 7 la distancia del 6 de mizuno.
isaacsal escribió:No busco algo parecido porque mis R9 los jugaba cortos y la bola rara vez salía recta. Mientras que los mizuno en tamaño son perfectos y me parecen más fáciles de jugar pero sólo he podido probar los 800 y los Tm hago con el 7 la distancia del 6 de mizuno.
El coyote escribió:isaacsal escribió:Hola tengo una gran duda con mi handicap y después de fitting me han aconsejado cambiar de varillas de acero a grafito. He probado los Jpx 800 y los Tm y van muy bien, pero mi duda es la varilla de los Jpx 800hd y 825 es la orochi d la que hablan maravillas, es cierto? Por precio los Tm 5-Pw 490 grafito, los 825 90€ por palo, los 800 367€ y los HD 370 5-Pw. Que palo compro? Alguien los tiene?
Si no tienes una necesidad imperiosa por cambiar, esperate a febrero, porque creo que por esas fechas van a empiezar a distribuir Mizuno en condiciones (con material demo para fitting, etc)
Nacamocky escribió:El coyote escribió:isaacsal escribió:Hola tengo una gran duda con mi handicap y después de fitting me han aconsejado cambiar de varillas de acero a grafito. He probado los Jpx 800 y los Tm y van muy bien, pero mi duda es la varilla de los Jpx 800hd y 825 es la orochi d la que hablan maravillas, es cierto? Por precio los Tm 5-Pw 490 grafito, los 825 90€ por palo, los 800 367€ y los HD 370 5-Pw. Que palo compro? Alguien los tiene?
Si no tienes una necesidad imperiosa por cambiar, esperate a febrero, porque creo que por esas fechas van a empiezar a distribuir Mizuno en condiciones (con material demo para fitting, etc)
Por fin va a haber fittings de mizuno en España???
TakeDeadAim escribió:isaacsal escribió:y los Tm hago con el 7 la distancia del 6 de mizuno.
Y volvió a salir el gato de la caja...
Y funciona!Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:isaacsal escribió:y los Tm hago con el 7 la distancia del 6 de mizuno.
jajajaja!! Qué te gusta la cosa Take!!!
TakeDeadAim escribió:isaacsal escribió:y los Tm hago con el 7 la distancia del 6 de mizuno.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados