Moderadores: Lokooh, El Coyote
Deco escribió:Los ATV no por supuesto.
Mejor los sniper. Jeje Muerden hasta las bolas de prácticas.
Lebrijano escribió:Deco escribió:Los ATV no por supuesto.
Puedes aportar razonamiento el porque NO a los ATV?
Deco escribió:Lebrijano escribió:Deco escribió:Los ATV no por supuesto.
Puedes aportar razonamiento el porque NO a los ATV?
Por supuesto, señor me regalaron un 52,56y 60 de los te. ATV de los últimos ,pueden ser las varillas los palos o lo que sea pero los siento poco elásticos ,muy pesada la cabeza y con el muscle que tiene no me deja manipular la cara a parte cuando la cazas alta suena raro , no sabría decirte más con esto para mi es suficiente amigo ,e regalado el 52 y el 56 me queda el 60 que por supuesto si te gusta es tuyo , no te cobro nada si te parece caro le quitamos algo. Jeje saludos
Deco escribió:Yo tengo una variante , los Rbz tienen suela ATV pero caviti La verdad que bien . Pero donde juego los campos normal mente están duros , y aprecio mucho rebote sino cierras un poco la cara . ( para el que no los juegue . La suela tiene como 3 labios ) bueno pues apoyando lo en el primero . Por lo demás una maravilla sobretodo en búnker Tengo uno de los nuevos tipo muscle de un regalo de 60º. Pero eso es de momento infumable
PD. Como digo , como cuchillo jamonero bien. Saludos
Deco escribió:Muchas gracias. Lo miraré y lo dicho
Lebrijano escribió:Deco escribió:Muchas gracias. Lo miraré y lo dicho
los hilos que pongo del bounce y grind son para que los mire juanba!!! no iba por ti amigo
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados