Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Accra ISeries De Grafito

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Accra ISeries De Grafito

Notapor Melillita » Jue Ago 22, 2013 5:56 pm

Hola a todos, necesito que me ayudéis a tomar una decisión. Estoy buscando unos hierros para mi mujer que tengan las 3B y me han ofrecido a buen precios unos ping rapture, que montan estas varrillas de grafito en regular con media pulgada menos. Sabéis que peso tienen y si son muy exigentes?. Mi mujer acaba de empezar y mide 1,60. Un saludo y gracias por adelantado
Scratch

Handicap: 13.5

Re: Varilla Accra ISeries De Grafito

Notapor Juanchila » Dom Ago 25, 2013 12:15 am

Las Accra vienen en series: 40i/50i/60i, etc....ese es el dato fundamental para saber el peso, arrancan en 49 grs la 40i hasta 95 grs las 90i
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Melillita » Dom Ago 25, 2013 9:25 am

Hola Juanchila, me han comentado que son los i70. Crees que será muy pesada para una mujer?. Gracias
Última edición por Melillita el Dom Ago 25, 2013 9:26 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor elGarfio » Dom Ago 25, 2013 10:04 am

Yo llevo esas varillas en los Vega, en concreto la Accra 50, tras el último fitting que hice y van muy bien. Según pones, la Accra 70 ya sería grafito algo durillo.
Por fiero, también use los Ping Rapture :roll: un tiempo y son más nobles que un hombre casado, no creo que haya muchos con más perdon :book: y con ellos baje de los ventipico a hp 16, o sea que tiene recorrido con ellos
Suerte con la compra
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor masua sapoa » Dom Ago 25, 2013 12:54 pm

Yo uso los Rapture V2 con varilla de acero, y son unas cabezas que perdonan mucho, levantan bien la bola y hacen una buena distancia. Las varillas Accra he probado las i50 y las i70, me gustaron sobre todo las i50 que las encontre muy "dulces" y un autentico pepino, En cambio las i70 Regular no te las recomendaría en principio para una mujer principiante, ya que tanto el peso como la flexibilidad de la varilla no creo que se adapten a ella. Creo que le iria mucho mejor unas varillas Lady y con menos peso.
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor Melillita » Dom Ago 25, 2013 7:31 pm

Creo que me voy a decantar por unos cobra S3 Max ladies que he visto a buen precio y con estos no creo que me equivoque. Gracias
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar