Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Spalding Tee Flite

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Spalding Tee Flite

Notapor andreitogolf » Lun May 27, 2013 9:58 pm

Hola a todos.

Me estreno pidiendo un consejo. Soy novato novato en esto del golf, he jugado unas cuantas veces en pitch&putt, con hoyos de unos 60 metros. me ofrecen un juego de palos spalding tee-flite (perimeter weighted) con maderas 1, 3 y 5 y los hierros de 3 al 9 pitch y sand mas putter . Sin estrenar por 120 euros.

¿Son buenos para un novato? ¿Tienen un precio justo?

Imagen

Gracias
Matraco

Re: Spalding Tee Flite

Notapor j_barrabaja » Lun May 27, 2013 11:53 pm

Un precio justo? Justo justísimo.
Ahora, es lo que necesitas? Tu sabrás. Para ayudarte un poco:
-De momento solo vas a jugar pich & put? Si es así, las maderas y los hierros 3, 4, 5 y 6... Y si va a ser siempre en un p&p de máximo 60m por hoyo también los hierros 7, 8 y 9 se van a morir de aburrimiento en tu bolsa. Por otra parte, si te vas a centrar de momento en p&p, puede que eches de menos algun palo entre pw y sw.
-Vas a salir al campo grande? Hombre si juegas sobre todo p&p pero muy de vez en cuando vas a salir al campo grande tienes mas o menos todo cubierto, teniendo en cuenta que para un novato jugar hierros 3 y 4 es un marronazo.
-Tienes la firme intención de progresar en el golf grande a corto plazo? A corto plazo cambiarás driver y maderas, sacarás el hierro 3 por un hibrido. Aún así, para etapas muy muy muy iniciales te puede hacer papel.