Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Spalding Tee Flite

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Spalding Tee Flite

Notapor andreitogolf » Lun May 27, 2013 9:58 pm

Hola a todos.

Me estreno pidiendo un consejo. Soy novato novato en esto del golf, he jugado unas cuantas veces en pitch&putt, con hoyos de unos 60 metros. me ofrecen un juego de palos spalding tee-flite (perimeter weighted) con maderas 1, 3 y 5 y los hierros de 3 al 9 pitch y sand mas putter . Sin estrenar por 120 euros.

¿Son buenos para un novato? ¿Tienen un precio justo?

Imagen

Gracias
Matraco

Re: Spalding Tee Flite

Notapor j_barrabaja » Lun May 27, 2013 11:53 pm

Un precio justo? Justo justísimo.
Ahora, es lo que necesitas? Tu sabrás. Para ayudarte un poco:
-De momento solo vas a jugar pich & put? Si es así, las maderas y los hierros 3, 4, 5 y 6... Y si va a ser siempre en un p&p de máximo 60m por hoyo también los hierros 7, 8 y 9 se van a morir de aburrimiento en tu bolsa. Por otra parte, si te vas a centrar de momento en p&p, puede que eches de menos algun palo entre pw y sw.
-Vas a salir al campo grande? Hombre si juegas sobre todo p&p pero muy de vez en cuando vas a salir al campo grande tienes mas o menos todo cubierto, teniendo en cuenta que para un novato jugar hierros 3 y 4 es un marronazo.
-Tienes la firme intención de progresar en el golf grande a corto plazo? A corto plazo cambiarás driver y maderas, sacarás el hierro 3 por un hibrido. Aún así, para etapas muy muy muy iniciales te puede hacer papel.
Ten en cuenta que un precio justo implica que lo qiue compras vale lo que pagas por ello, así que hazte a la idea de la calidad de lo que vas a comprar. En general, te diría que a medio plazo en este tipo de palos, los hierros del 5 al sw suelen cumplir mientras que lo demás es infumable (incluido el putter) así que planteate que lo que compras por 120 € son esos palos.
...y explora otras opciones en esa gama de precios: segunda mano, clubmaker.es... En ambos casos casi seguro que por unos 120 encuentras hierros del 5 al sw de mejor calidad.
Yo entendería la compra del juego de palos que dices por una urgencia de tener un juego completo ya, por esa pasta. Te recomndaria que si puedes tomartelo con calma, te equipes poco a poco y con algo mejor .
Pero vamos, por buen precio, si que lo es. Incluso para esos palos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor efimer » Mar May 28, 2013 8:45 am

Parecen anticuados, deben tener unos cuantos años aunque estén nuevos; pon una foto de las maderas que me lo estoy imaginando....
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor oscar gonzalez » Mar May 28, 2013 10:30 am

Demasiado obsoletos, te sobran la mitad de los palos y ¿que varilla llevan?, como sea de acero ni te lo plantees :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor avaldi » Mar May 28, 2013 11:41 am

Esos palos los vendían en los años 60 en un juego que incluían además 3 maderas un putter y una bolsa. su precio era de 99$, y por 10% más te daban un carrito. Son esas ofertas típicas para grandes almacenes.

Me parece muy caro, los puedes conseguir por 20-25€ en alguna subasta
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor andreitogolf » Mar May 28, 2013 4:47 pm

Muchas gracias a todos. Veo que hay muy buena gente por aquí, es un placer. Seguiré "abusando" de vosotros cuando tenga dudas.
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar