Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Hierros Acero Taylormade

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo Hierros Acero Taylormade

Notapor JOKINN » Dom Mar 17, 2013 10:00 pm

Buenas , el caso es que el viernes hice un fitting de taylormade en la feria de golf de madrid , os pongo lo que me indican en la hojita que me dieron.

Imagen

bueno , las sensaciones que tuve con los hierros fueron buenisimas , actualmente juego grafito , y por lo que me comento el fitter por velocidad de swing puedo mover varillas de acero sin problemas , el caso es que con esa configuracion pegue 10 bolas con el H7 rectas y largas que ni me lo creia , al acabar el fitting me paso con un empleado de golf estudio que me comento que los hierros saldrian por unos 530 € y me parecio bastante caro , no ando muy puesto en los precios y supongo que ese precio seria para los palos ultimo modelo y que igual hay unos RBZ que pueda coger con esta misma configuracion y algo mas economicos , le comente al de la tienda que si podria montar en mis actuales palos las varillas de acero media pulgada mas largos y rectificar el lie y me comento que al final sale mas o menos de precio.

por otro lado hoy ojeando un poco en alvarez hay unos RBZ rebajados a 390 y pico o cosa asi , y no se si seran los mismos y me saldrian mas baratos o si es que lo que sube es por la customizacion del lie y la varilla.

a ver si alguien me da un buen consejo , por que no me importa gastarme el dinero , pero si que sean unos palos que me vayan a durar largo y tendido :D

Saludos , y gracias por adelantado.

JOKINN
Corsario

Handicap: 12,1

Re: Consejo Hierros Acero Taylormade

Notapor Poyis » Dom Mar 17, 2013 10:13 pm

Si no me equivoco el problema es que al necesitar los palos customizados no puedes tirar del modelo viejo, ya que esos no los hacen custom, solo te pueden hacer custom los nuevos y por eso te meten ese rejonazo... Si te valiera la longitud y lie standar podrias tirar del modelo anterior...

Un saludo.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Altander » Dom Mar 17, 2013 10:15 pm

Compralos baratos baratos que un clubmaker te los deja como te ponen por 4 duros...
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 19, 2013 12:25 pm

Altander escribió:Compralos baratos baratos que un clubmaker te los deja como te ponen por 4 duros...

Pues asi a ojo, la cuenta que me sale a mi, esos 4 duros, por 7 palos, se convierten minimo en 140 €....., o sea que si que salen poco mas o menos..... Asi que sin duda, preferiria pedirlos a medida directamente a Taylor, con sus garantias y demas :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Lynyrd » Mar Mar 19, 2013 12:49 pm

Exactamente 115 € portes incluidos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Maturin » Dom Mar 31, 2013 11:30 pm

Tienes que sabe que no es lo mismo Rocketballz y Rocketbladez. Los primeros están por 390 y los segundos por 550 euros. Asegurate bien de que modelo has probado porque son palos diferentes y todos del 2013,.... por eso me extraña que tengan esas rebajas en alvarez pues acaban de salir al mercado como quien dice, aún no hay outlet :x
Un saludo!
Matraco

Handicap: 9,9

Notapor ejidense » Lun Abr 01, 2013 12:19 am

perdonar que pregunte por aqui pero viene al caso. la semana pasada hice un fitting de tm. yo tengo unos r7 de grafito y queria saber si podia con unos de acero. el caso es que la tienda que lo organizaba no quiso darme ninguna informacion por si me iba a comprarlos a otra tienda. me que muy chafado ya que era la primera vez que me lo hacia. pregunta: hacen fitting aunque sea pagando para yo saber lo que mejor me vendria?????

Gracias. un saludo.
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor 7juanillo7 » Lun Abr 01, 2013 3:24 pm

ejidense escribió:perdonar que pregunte por aqui pero viene al caso. la semana pasada hice un fitting de tm. yo tengo unos r7 de grafito y queria saber si podia con unos de acero. el caso es que la tienda que lo organizaba no quiso darme ninguna informacion por si me iba a comprarlos a otra tienda. me que muy chafado ya que era la primera vez que me lo hacia. pregunta: hacen fitting aunque sea pagando para yo saber lo que mejor me vendria?????

Gracias. un saludo.

Entonces?? Que palos te iban a vender? Los que a ellos les parecieran? Porque tu les tendrás que coger dependiendo de esos resultados.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor ejidense » Lun Abr 01, 2013 4:49 pm

7juanillo7 escribió:
ejidense escribió:perdonar que pregunte por aqui pero viene al caso. la semana pasada hice un fitting de tm. yo tengo unos r7 de grafito y queria saber si podia con unos de acero. el caso es que la tienda que lo organizaba no quiso darme ninguna informacion por si me iba a comprarlos a otra tienda. me que muy chafado ya que era la primera vez que me lo hacia. pregunta: hacen fitting aunque sea pagando para yo saber lo que mejor me vendria?????

Gracias. un saludo.

Entonces?? Que palos te iban a vender? Los que a ellos les parecieran? Porque tu les tendrás que coger dependiendo de esos resultados.

Hice la prueba con unos rocketbladez. Pero no quisieron decirme nada más. Que me tenían guardados los datos.
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor JOKINN » Mié Abr 03, 2013 5:41 pm

gracias a todos por los consejos , al final he ido a golf studio y he estado probandolos y efectivamente eran los rocketbladez y no los RBZ , ahora a esperar 10 diitas a que los traigan :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor El Coyote » Mié Abr 03, 2013 6:05 pm

JOKINN escribió:gracias a todos por los consejos , al final he ido a golf studio y he estado probandolos y efectivamente eran los rocketbladez y no los RBZ , ahora a esperar 10 diitas a que los traigan :D

Felicidades por la adquisición, una pena que no los tengan para el Pumuwalka!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor jamesmulli » Mar Sep 24, 2013 12:32 am

Aunque llego tarde, según creo: Solo decir que antes las varillas de acero eran más pesadas. Ahora las hay más ligeras, claro que podrás. Serán varillas de 85 ó 90 gramos, mientras que las de los R7 serán 65 gramos si no me estoy colando.
Scratch

Handicap: 11

Volver a Qué palo/bola comprar