bueno , las sensaciones que tuve con los hierros fueron buenisimas , actualmente juego grafito , y por lo que me comento el fitter por velocidad de swing puedo mover varillas de acero sin problemas , el caso es que con esa configuracion pegue 10 bolas con el H7 rectas y largas que ni me lo creia , al acabar el fitting me paso con un empleado de golf estudio que me comento que los hierros saldrian por unos 530 € y me parecio bastante caro , no ando muy puesto en los precios y supongo que ese precio seria para los palos ultimo modelo y que igual hay unos RBZ que pueda coger con esta misma configuracion y algo mas economicos , le comente al de la tienda que si podria montar en mis actuales palos las varillas de acero media pulgada mas largos y rectificar el lie y me comento que al final sale mas o menos de precio.
por otro lado hoy ojeando un poco en alvarez hay unos RBZ rebajados a 390 y pico o cosa asi , y no se si seran los mismos y me saldrian mas baratos o si es que lo que sube es por la customizacion del lie y la varilla.
a ver si alguien me da un buen consejo , por que no me importa gastarme el dinero , pero si que sean unos palos que me vayan a durar largo y tendido

Saludos , y gracias por adelantado.
JOKINN