Moderadores: Lokooh, El Coyote
Superkoko escribió:pues las que vienen de serie, rojo o gold creo que son las opciones
efimer escribió:Superkoko escribió:pues las que vienen de serie, rojo o gold creo que son las opciones
Precisamente.... la red es mas dura que la gold. El DST creo que traia una Dimana mas facil que las Fujikura esas
oscar gonzalez escribió:Esos Cleveland estan muy desfasaos....., pilla el XL, que es mejor, mas moderno y esta bien baratico ahora![]()
Superkoko escribió:oscar gonzalez escribió:Esos Cleveland estan muy desfasaos....., pilla el XL, que es mejor, mas moderno y esta bien baratico ahora![]()
como de baratico? no me quería gastar mucho porque es un palo que a mi nivel tampoco sacaría mucho rendimiento. el launcher lo he visto de oferta por 70 y pico, nuevo
oscar gonzalez escribió:Superkoko escribió:oscar gonzalez escribió:Esos Cleveland estan muy desfasaos....., pilla el XL, que es mejor, mas moderno y esta bien baratico ahora![]()
como de baratico? no me quería gastar mucho porque es un palo que a mi nivel tampoco sacaría mucho rendimiento. el launcher lo he visto de oferta por 70 y pico, nuevo
A ver, lo de "con mi nivel no le sacaria partido", es la frase mas tipica y mas equivocada de los hcps altos....., los drivers mas sencillos del mercado, suelen ser los mas caros, son los que mas "ayudas tecnologicas" suelen llevar..... El driver que te propongo, no es el mas sencillo del mercado, pero si que es bastante facil y ademas monta un varillon (la Miyazaki), creo que ahora mismo lo puedes encontrar por unos 120 € de los 299 € que valia![]()
oscar gonzalez escribió:Quieres decir, comprarte ahora un drive de 70 € para mas adelante comprarte otro mejor?![]()
....Para que gastarte el dinero 2 veces?
![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados