Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Para Matraco!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Para Matraco!

Notapor Superkoko » Lun Ene 07, 2013 12:56 pm

Qué driver recomendaríais a alguien que le empieza a dar con el Driver?

Gracias!!
Última edición por Superkoko el Mar Ene 08, 2013 11:51 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36

Re: Driver Cleveland

Notapor efimer » Lun Ene 07, 2013 1:15 pm

Con que varillas???, porque aunque sean regular hay diferencias
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Superkoko » Lun Ene 07, 2013 2:23 pm

pues las que vienen de serie, rojo o gold creo que son las opciones
Scratch

Notapor efimer » Lun Ene 07, 2013 2:37 pm

Superkoko escribió:pues las que vienen de serie, rojo o gold creo que son las opciones

Precisamente.... la red es mas dura que la gold. El DST creo que traia una Dimana mas facil que las Fujikura esas
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor calamity jane » Lun Ene 07, 2013 2:58 pm

La ultralite x270
Monitor

Notapor Superkoko » Lun Ene 07, 2013 5:28 pm

efimer escribió:
Superkoko escribió:pues las que vienen de serie, rojo o gold creo que son las opciones

Precisamente.... la red es mas dura que la gold. El DST creo que traia una Dimana mas facil que las Fujikura esas

Al ser comprados en tienda podría elegir cual de las varillas. De todos modos me interesa más saber cual de los dos es más fácil en general. El tema varillas ya lo miraría cuando lo tuviera más o menos claro
Scratch

Notapor alonso » Lun Ene 07, 2013 5:30 pm

Yo te go el Cleveland XL270 con varilla miyazaki y estoy encantado,además ahora lo puedes encontrar a muy buen precio. :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 07, 2013 6:25 pm

Esos Cleveland estan muy desfasaos....., pilla el XL, que es mejor, mas moderno y esta bien baratico ahora :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor terremoto1973 » Lun Ene 07, 2013 9:23 pm

YO empece con un Hibore XLS con varilla Proforce V2. AHora he pasado al TM R11, por lo que el Cleveland lo tengo en el trastero.

Un saludo.
Scratch

Notapor Superkoko » Lun Ene 07, 2013 10:58 pm

oscar gonzalez escribió:Esos Cleveland estan muy desfasaos....., pilla el XL, que es mejor, mas moderno y esta bien baratico ahora :wink: :wink:

como de baratico? no me quería gastar mucho porque es un palo que a mi nivel tampoco sacaría mucho rendimiento. el launcher lo he visto de oferta por 70 y pico, nuevo
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 08, 2013 11:32 am

Superkoko escribió:
oscar gonzalez escribió:Esos Cleveland estan muy desfasaos....., pilla el XL, que es mejor, mas moderno y esta bien baratico ahora :wink: :wink:

como de baratico? no me quería gastar mucho porque es un palo que a mi nivel tampoco sacaría mucho rendimiento. el launcher lo he visto de oferta por 70 y pico, nuevo

A ver, lo de "con mi nivel no le sacaria partido", es la frase mas tipica y mas equivocada de los hcps altos....., los drivers mas sencillos del mercado, suelen ser los mas caros, son los que mas "ayudas tecnologicas" suelen llevar..... El driver que te propongo, no es el mas sencillo del mercado, pero si que es bastante facil y ademas monta un varillon (la Miyazaki), creo que ahora mismo lo puedes encontrar por unos 120 € de los 299 € que valia :roll: :roll:
Maestro

Notapor Superkoko » Mar Ene 08, 2013 11:47 am

oscar gonzalez escribió:
Superkoko escribió:

A ver, lo de "con mi nivel no le sacaria partido", es la frase mas tipica y mas equivocada de los hcps altos....., los drivers mas sencillos del mercado, suelen ser los mas caros, son los que mas "ayudas tecnologicas" suelen llevar..... El driver que te propongo, no es el mas sencillo del mercado, pero si que es bastante facil y ademas monta un varillon (la Miyazaki), creo que ahora mismo lo puedes encontrar por unos 120 € de los 299 € que valia :roll: :roll:

Hombre, digo que no le sacaría partido en el sentido de que no lo usaría para salir del tee más que en contadísimas ocasiones, lo quiero sobre todo para darle en la alfombrilla y continuar creciendo y aprendiendo, y de ahí lo de no sacarle partido. No en el sentido de que no me compense gastar más por más ayudas, que eso evidentemente sí, sino en el sentido de que siendo un palo que voy a usar principalmente en el campo de prácticas y por lo tanto al que no le voy a sacar ningún rendimiento a nivel de juego o de tarjeta, pues tampoco me quería dejar una cantidad muy elevada.

De todos modos el Driver que tenía visto era de 9º, así que lo descarto, miraré de segunda mano.

Olvidando la limitación que puse con los modelos y la marca en el post inicial, qué Driver del mercado sería el ideal para un matraco que quiere practicar con él?

EDIT: Y por supuesto muchas gracias a todos por las respuestas y consejos!! :-)
Última edición por Superkoko el Mar Ene 08, 2013 11:52 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 08, 2013 12:08 pm

Quieres decir, comprarte ahora un drive de 70 € para mas adelante comprarte otro mejor? :shock: :shock: ....Para que gastarte el dinero 2 veces? :| :|
Maestro

Re: Driver Para Matraco!

Notapor Superkoko » Mar Ene 08, 2013 12:14 pm

oscar gonzalez escribió:Quieres decir, comprarte ahora un drive de 70 € para mas adelante comprarte otro mejor? :shock: :shock: ....Para que gastarte el dinero 2 veces? :| :|

Quiero decir compararme ahora un driver que me permita aprender a manejarme con el golpe con las mayores comodidades y garantías posibles y, si necesito en algún momento comprar algo distinto (ojalá no), comprar algo con un criterio propio basado en mi experiencia de juego y las necesidades adquiridas de mi swing. Como matraco que soy ahora mismo lo único que busco es facilidad de uso, potencial de vigencia (que no se me quede corto en breves, por ser por ejemplo un drive de 14º) y poco más. Precisamente porque asumo que cometeré errores comprando material, y no quiero que estos errores me supongan además un "bujero" en la cuenta.

Lo dicho, el drive sería comprado con vistas a que me dure varias vidas, como todo :). Pero como con todo es probable que no sea así así que tampoco me quiero dejar una pasta en ello. Problemas de presupuesto tampoco tengo y si se me recomienda algo que cuadre no me importa gastarme 70, 200 o lo que haya que gastar dentro de un orden. Es por ello que estoy pidiendo consejo, claro. Si no no preguntaría y compraría lo más barato que encontrara!
Última edición por Superkoko el Mar Ene 08, 2013 12:33 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Re: Driver Para Matraco!

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 08, 2013 1:42 pm

Comprate:

-Taylor Burner o RBZ
-Algun Ping de la gama G15 o G20 o K15
-Algun Cobra de los faciles
-Cleveland XL270

Con cualquiera de ellos tendras para muuuucho tiempo y no te gastaras el dinero 2 veces :wink: :wink:
Maestro

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar