Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

AYUDA EN COMPRA DE HIERROS

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

AYUDA EN COMPRA DE HIERROS

Notapor golfvar » Mar Dic 18, 2012 8:38 pm

Hola foreros.
Me ha invadido el espíritu navideño gastópata y estoy pensando en cambiar mis hierros aprovechando una posible venta de los míos.
He visto varias ofertas y me gustaría que me ayudáseis a elegir o por lo menos a reducir la lista para probar porque si no la cosa se vuelve imposible.
Entre los juegos que he visto están

CALLAWAY DIABLO EDGE
CALLAWAY X20
CLEVELAND CG16
MIZUNO JPX800
COBRA S3 MAX
BURNER 2.0
O ME QUEDO CON LOS QUE TENGO...

Además no sé si acero o grafito. Siempre me llaman los de acero.... pero no lo tengo claro (1.80 del altura, 90 Kg y no soy muy pegador)
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Feliz Navidad a todos.
Scratch

Handicap: 32

Re: AYUDA EN COMPRA DE HIERROS

Notapor PSANROQUE06 » Mar Dic 18, 2012 9:11 pm

Hola, Feliz navidad , lo importante es la varilla y para ver cual te vale debes hacerte un Fitting ... despues la cabeza del hierro contra mas ancha mas perdon ( suele ser así ) , pero fitting, fitting ,fitting o que te vea un pro y te aconseja viendo tu swing .........
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor Lynyrd » Mar Dic 18, 2012 9:36 pm

¿Qué es lo que no te gusta o qué mejorarías respecto a tus Rapture? La verdad, si no es por un tema de cambio de varillas, creo que tus actuales hierros son muy buenos y fáciles.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor golfvar » Mié Dic 19, 2012 12:31 pm

PSANROQUE06 escribió:Hola, Feliz navidad , lo importante es la varilla y para ver cual te vale debes hacerte un Fitting ... despues la cabeza del hierro contra mas ancha mas perdon ( suele ser así ) , pero fitting, fitting ,fitting o que te vea un pro y te aconseja viendo tu swing .........

No tengo ni idea de dónde se puede hacer un fitting en A Coruña ¿alguien sabe?
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 19, 2012 12:32 pm

Lynyrd escribió:¿Qué es lo que no te gusta o qué mejorarías respecto a tus Rapture? La verdad, si no es por un tema de cambio de varillas, creo que tus actuales hierros son muy buenos y fáciles.

Saludos,
Lluís

+1 :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor golfvar » Mié Dic 19, 2012 12:34 pm

Lynyrd escribió:¿Qué es lo que no te gusta o qué mejorarías respecto a tus Rapture? La verdad, si no es por un tema de cambio de varillas, creo que tus actuales hierros son muy buenos y fáciles.

Saludos,
Lluís

La verdad es que en unas jornadas de golf que hicieron en Decathlon probé un h6 JPX800 de Mizuno y me gustó. A partir de ahí empezó a entrarme el gusanillo :roll: :book:
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar