Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Alguien Juega Hierros Ping G10?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Alguien Juega Hierros Ping G10?

Notapor Tango » Vie Dic 14, 2012 5:17 pm

Hoy he estado en Decathlon de Castellana con la intención de probar en el simulador unos hierros Taylor Made Burner 2.0 09 que ya había visto y que pretendía encargar a los Reyes.
La verdad es que se le da muy bien y, aunque es un poco raro lo de tirar a una pantalla, la bola se veía que no iba mal. En mi caso, mejor con la varilla normal de grafito que con otra más dura que probé.

Aclaro que jugué muchísimo de niño (hasta los 18 años), pero desde 1989 no he jugado más de 20 veces, la última la Navidad pasada.

Estaba bastante convencido de llevarme esos TM cuando pregunté si era lo mejor calidad precio que tenían, y el chico que me atendió (es la segunda vez que voy y tanto el de la otra vez como el de hoy pueden aspirar al Oscar a la amabilidad) me comentó que aún les quedaban unos Ping G10 de hace dos años. Vamos, tan "viejos" como los TM que yo iba a comprar. Me dijo que eran algo más grandes y que, aunque a él personalmente no le gustaban, tenía clientes encantados con ellos.

No tenían palo de prueba, pero me dejó un hierro Ping G15 también con la varilla regular de grafito y, la verdad, me resultó mucho más fácil todavía (carallo, cómo ha cambiado el juego en unos años, qué barbaridad). Salieron todas las bolas largas y derechas. Y no di cuatro, sino 15 o 20 debí de dar. Vamos, que era como si en vez de 23 años llevara 23 horas sin jugar.

El chico me comentó que los G10 eran casi idénticos a los que yo estaba probando, que los cambian cada año pero que las modificaciones son mínimas y que me salían 180 € más baratos.

¿Alguien juega estos hierros Ping G10?
Última edición por Tango el Vie Dic 14, 2012 5:22 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Re: ¿Alguien Juega Hierros Ping G10?

Notapor iba » Vie Dic 14, 2012 5:23 pm

yo jugaba con ellos hasta hace 6 meses o asi,

yo tampoco notaba mucha diferencia entre los g10 y los g15, yo el unico pero que les ponia a los g10, es que la bola me volaba mucho, igual es por mi swing, pero me canse de tirar bolsas con mi g10 y otros muchos palos de otras marcas, y la que mas vuelo pillaba era con diferncia las tiradas con el g10, luego me compre unos cobra, y la diferncia con el mismo palo h7, con el ping me costaba pasar de 100-110. con los cobra paso de 120

saludos
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Tango » Vie Dic 14, 2012 5:28 pm

Gracias Iba. Yo hoy he probado un hierro 6 de TM 09 y el 7 del G15 (por lo visto cada marca manda un palo distinto para prueba :shock: ).

Según el simulador (habrá que fiarse), había muy poca diferencia entre la distancia que hacía con un palo y con el otro. Eso sí, los golpes con el Ping fueron todos casi iguales mientras que con el TM alguna bola se me cerró bastante.
Última edición por Tango el Vie Dic 14, 2012 5:37 pm, editado 3 veces en total
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Vie Dic 14, 2012 6:34 pm

No te fies de los simuladores sobre todo de Decathlon...., me consta que hay mas de uno trucado :book: :book:

Mira a ver si te los dejan llevar a la cancha, porque un #6 de un 2.0 deberia pegar como 2 palos mas que un #7 G15, asi que no me cuadra que pegaras casi lo mismo.... Con esto no quiero decir que no te vaya a ir mejor el Ping, ojo!!, solo te digo que los pruebas en la cancha :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor pasoa » Sab Dic 15, 2012 8:01 pm

oscar gonzalez escribió:No te fies de los simuladores sobre todo de Decathlon...., me consta que hay mas de uno trucado :book: :book:

Mira a ver si te los dejan llevar a la cancha, porque un #6 de un 2.0 deberia pegar como 2 palos mas que un #7 G15, asi que no me cuadra que pegaras casi lo mismo.... Con esto no quiero decir que no te vaya a ir mejor el Ping, ojo!!, solo te digo que los pruebas en la cancha :wink: :wink:

Y tanto q trucados! Fui a probar la madera 3 rbz y tiros entre 250 /270 metros! Jajaja casi me muero de la risa ...
Monitor

Handicap: 26,7

Volver a Qué palo/bola comprar