Moderadores: Lokooh, El Coyote
ferlucas escribió:Yo lo juego y estoy encantado, tanto que he comprado también la M3, no lo dudes, es una buena compra y ahora está muy bien de precio porque lo están liquidando. En cualquier caso, mi recomendación es que lo pruebes antes de comprarlo, esa es la mejor manera de convencerte. Si estás en Madrid, en el Decathlon de Castellana prestan palos de manera gratuita, basta con tener la tarjeta Decathlon, eso es lo que yo hice.
Efectivamente es un modelo que ya tiene tiempo pero eso no es ningún problema, las marcas sacan palos nuevos cada dos por tres en su afan de vender, pero dudo que los avances que incorporan justifiquen un palo nuevo. Cambian el nombre y un poco el aspecto y hala, 300€ de palo al canto. No sé que hcp tienes, pero en mi opinión, lo hcp medios/altos que no necesitamos ser tan exigenes con el material, tenemos que aprovechar que la salida de palos nuevos supone la bajada de precio de los modelos anteriores.
ROCHERA escribió:Es el modelo que uso yo y estoy encantadísima, largo, fácil y el error es mínimo! Espero que te guste también!
BASTIAT escribió:ROCHERA escribió:Es el modelo que uso yo y estoy encantadísima, largo, fácil y el error es mínimo! Espero que te guste también!
Con tu swing claro![]()
BASTIAT escribió:ROCHERA escribió:Es el modelo que uso yo y estoy encantadísima, largo, fácil y el error es mínimo! Espero que te guste también!
Con tu swing claro![]()
BSUAREZ escribió:BASTIAT escribió:ROCHERA escribió:Es el modelo que uso yo y estoy encantadísima, largo, fácil y el error es mínimo! Espero que te guste también!
Con tu swing claro![]()
Seguro que con cualquier palo...yo quiero ver ese swing algún día Rochera y que nos enseñes como se hace..
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados