Hola,tengo este driver y esta madera que con de la misma marca y modelos son los Taylor made burner superfastast y la verdad los compre porque en su momento los probé y no me parecieron malos,lo que pasa que ahora estoy en algo menos de handicap y no se,a veces creo que tanto el driver como la madera no se si son por lavarilla que llevan o no se(seguro que será mi swing) me suben mucho la bola y no me dan un vuelo largo y penetrante,el driver lo llevo en stadar regular 10´5 grados y la madera 3 igual en 15 grados regular,las dos montan las mima varilla,la de serie de ese modelo de Taylor que no se si será buena o mala,pero veo que me levantan mucho ma bola y creo que igual necesitaría ya algo un poco mas serio estilo un driver titleist en 9,5 grados pero siempre en regular,pero claro las varillas que montan titleist son pata negra(Diamana,ect)
La verdad yo soy del pensamiento que es el indio no la flecha pero si algún experto me puede decir si es indicado este material ,pues agradeceré su ayuda,decir que la verdad que le no voy largo de narices pero tampoco voy corto,mas bien largo que corto en el juego,,hombre si hubiera un driver y una madera un poco mas adaptada a mi juego aunque no fuera el ultimo modelo,con varillas Aldila,Diamana en 9,5 grados y l a madera en 15 que fuera del año 2010 o 1011 pues agradecería consejo de algún experto,
gracias y o pongo unas fotos de los palos en cuestiono,un saludo