Moderadores: Lokooh, El Coyote
PSANROQUE06 escribió:Son palos para casiiii![]()
![]()
![]()
toda la vida
PSANROQUE06 escribió:Hola, no puedo saber si te van bien o no porque no te conozco y no soy nadie tecnicamente hablando para aconsejar , lo que sí se es que son grandes palos y es dificil equivocarse con esa compra , lo mejor un fitting y todo lo que le sigue y haz caso a los clubsmakers.
Munitiz escribió:Hola ricardogolf, yo tengo unos TM r9 con varilla KBS de 90g, grandísimos palos, y lo mejor de los palos la varilla, igual que tu, mis primeros palos tenían una varilla de 110g, y no era capaz de controlar el palo, los últimos hoyos se me hacían larguísimos. Yo personalmente estoy muy contento con estos, creo que tengo palos para mucho tiempo.
Munitiz escribió:Pero primero pruebalos¡¡¡¡
Zell75 escribió:Son unos palazos!!!, pero pruebalos antes hombreeee, Saludos!!
Lisan escribió:Yo juego esos hierros y son buenísimos , mi varilla es un poco mas dura , pero los hierros son una maravilla , te los recomiendo!!!!
juanjocabs escribió:Yo tambien los he tenido, aunque en la versión TP y si te digo la verdad hice mal en dejarlos......
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados