Hola buenas a todos/as, soy nuevo en este foro y me inicio, como no, solicitando un poco de ayuda para intentar prosperar algo en este apasionante y a veces desesperante deporte.
Primero mi perfil: Tengo 50 años, 1,76, 80 kilos, deportista de siempre en otros deportes hasta que descubrí este hace 6 meses y me he enganchado terriblemente, tengo por supuesto un hándicap 36+++, llevo unas 5 salidas a campo, después de dar 7 clases y tirar innumerables bolas de practicas, suelo hacer en la mayoría de hoyos doble bogey en algunos bogey y en mas de los que quisiera auténticos desastres, el día que haga un par en un hoyo será una fiesta. Me he tomado este deporte como un entretenimiento e intentar pasármelo bien en la medida de lo posible, nada de competir y obcecarme en subir mi hándicap una barbaridad.
Necesito ayuda para intentar cambiar algunos de mis palos para mejorar algo, los que tengo ahora son de 2ª mano y de una marca muy rara: Tour Eagle III, voy a intentar mejorar algunos pero siempre en el mercado de 2ª mano, la pagina esta de golbidder.com parece bastante buena.
Necesito unos palos con máximo perdón, de 2ª mano y baratos, no quiero gastarme un pastón, como máximo 70-80 euros por palo. Si me dierais un par de marcas de palos con estas características os estaría eternamente agradecido.
Palos que necesito:
Madera 3 para las salidas hasta que controle el driver.
Hibrido de 24 grados para calle (tengo uno de 21º de la marca eagle)
Putter.
Otra pregunta en caso de que decidiera mas adelante cambiar los hierros, ¿que marca me aconsejais con las características de máximo perdón, baratas y de 2ª mano?.
Un saludo a todos y gracias.