Buenas tardes, qué hibrido 3 ó 4 de estas dos marcas me recomendais para un principiante, en varilla regular y 21 ó 22º.
Gracias.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
terremoto1973 escribió:YO ahora mismo tengo un hibrido Callaway X, de 21, lo que sucede es que ya es un poco viejo, por eso estaba pensando en evolucionar un poco.
Esteticamente me gusta más el RBZ, el que he visto es de 22º y el Callaway de 24º. No sé cual de los dos irá más largo.
Eso lo tendras que ver tu mismo, puede que un palo se adapte mejor a tu swing que el otro...terremoto1973 escribió:Por los grados o el tipo de palo que es, que los TM llegan más lejos que los Callaway con los mismos grados.
Eso por qué es?
Hace más metros un TM de 22º que un Callaway de 21º
Crash escribió:Yo tengo el RBZ y es fácil y estoy contento con el palo... pero es como todo si no le das, no le das...
Crash escribió:Crash escribió:Yo tengo el RBZ y es fácil y estoy contento con el palo... pero es como todo si no le das, no le das...
+1
DALTON escribió:Oyes.. y ¿como lo veis el TM en cuanto a perdonar fallos? que vaya largo pa los handis altos como el mío no es lo más importante.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados